el sabado compre un AC Freeze Pro 7 a Solidus, a un excelente precio, y el man, muy atento se dio la molestia de instalarlo en mi maquina, sacamos el cooler de stock y montamos el AC, luego de que se fu comenzo a botar ciertas temperaturas , a lo que yo me sorprendi, temperaturas de 50-60.
lo que hice luego el mismo sabado fue cambiar de orientacion el ventilador del case y mi temp bajo 10° y se establecio en un 40-50.
ayer domingo me fui a comprar pasta termica y revisar complematente esto, desarme todo y me di cuenta que una de las patas del AC no esaba agarrada a la placa asi q desarme y volvi a montarlo, claro aproveche para aplicar la pasta, ahora me bota de 20-30° cosa de locos es resaltar las diferentes temperaturas que me muestra el everest y el coretemp a diferencia del speedfan, otra cosa el speedfan lo uso de manera limitada ya que como ven en la imagen no salen las demas gráficas y controles.
http://i290.photobucket.com/albums/l...as/Captura.jpg
todas estas temperaturas las tome mientras usaba msn, internet e instalaba programas (cs3, etc).
teng Windows Vista Ultimate 64 bits
las preguntas de rigor son:
1.-¿A que software debo darle atención en el testeo de las temperaturas?¿Y a que se deben las diferencias en los resultados
2.-¿me esta trabajando bien el AC?,¿o necesito montarlo mejor? (nose como podria montarlo mejor)
mis componentes son los de mi Firma
Saludos!