temperatura del procesador
buenas ahora al cambiarle la placa y una fuente de alimentacion de 350 a 500 mi procesador esta en 60 cuando antes rodeaba los 40 al igual q mi placa y disco duro que siguen con esa temperatura alguien sabe porque ha subido demasiado la temperatura de mi procesador y si es asi que necesito cambiar
gracias
Re: temperatura del procesador
Cita:
Iniciado por BeeK
buenas ahora al cambiarle la placa y una fuente de alimentacion de 350 a 500 mi procesador esta en 60 cuando antes rodeaba los 40 al igual q mi placa y disco duro que siguen con esa temperatura alguien sabe porque ha subido demasiado la temperatura de mi procesador y si es asi que necesito cambiar
gracias
Hola, lo que puede estar pasando es que la nueva fuente de 500 Watts esta produciendo mas calor, y como la fuente esta cerca del procesador, este se calienta mas, eso o que al cambiar la fuente se movio un poco el cooler/disipador del procesador (hay que fijarse en eso por si acaso).
Lo que te recomendaria hacer es poner minimo 2 ventiladores en el case, uno que meta aire por la parte de adelante y otro que saque aire por la parte de atras, eso alivia en algo. Por otro lado, lo que puedes hacer tambien es cambiar el cooler que debe tener tu procesador por uno mas potente, eso ayuda bastante. En wilson (Compuplaza) encuentras todo eso, los ventiladores estan como 10 soles cada uno y un cooler mejor si no se cuanto esta :oops: , pero si se que hay un monton para AMD. Por una buena salud a largo plazo, te recomiendo hagas esos pequeños agregados, ya sabes, la inversion en esa fuente tambien jala otras cosas.