Yo tambien he tenido la 9800 pro y la 6600 gt en AGP y si bien es cierto que es mejor, no es para decir asu que bruto que me aumento el rendimiento, al menos no lo note mucho, bueno esa es mi experiencia. aparte lei en varios Sitios web que solo era un poco mejor. sobre lo que calienta menos es relativo yo tuve una XFX 6600GT que si calentaba un monton y la verdad que me daba un poco de miedo meterle Overclock. el modelo que tu tienes tiene un disipador que cubre core y memorias ese sera el motivo de su elevado poder de overclock. Claro que la 7600GT es mucho mejor pero me parece que nuestro amigo quiere una tarjeta de video en AGP y que yo sepa no hay 7600GT en AGP, Ademas como nuestro amigo R.!.P. pregunto por las diferencias entre la 9600xt y 9800 pense que solo contaba con un presupuesto un poco reducido si no en una le hubiera recomendado una 7800GS. por eso me anime a recomendarle la X1600PRO, le dije otra que no sea Sapphire por que pense que estaba en Italia. antes de seguir ayudandote quisiera que nos respondas 2 preguntas.
1.¿Estas en Peru o Italia?.
2.-¿De cuanto dinero dispones?