Actualmente tengo una tarjeta de video de 64 megas integrada :roll: y juego WoW con todos lo de video bajo y juego bien solo que con lag en las ciudades etc.
Quisiera saber que tarjeta me recomoiendan y precios
Gracias
Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video Para WoW en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Actualmente tengo una tarjeta de video de 64 megas integrada :roll: y juego WoW con todos lo de video bajo ...
Página: 1
Actualmente tengo una tarjeta de video de 64 megas integrada :roll: y juego WoW con todos lo de video bajo y juego bien solo que con lag en las ciudades etc.
Quisiera saber que tarjeta me recomoiendan y precios
Gracias
Ragnarok !!
pues... de gamma media seria suficiente con una nvidia 6600GT AGP o PCIexpress, hay de ambos slots... puedes escoger entre MSI o XFX, son buenas ambas marcas... todavia no he probado las Asus, pero por lo q he visto en chipsets de ATI no t la recomiendo... no se si en nvidia sea igual...
por las dudas evita comprar esa marca en tarjetas de video...
y si kieres una de gamma baja, o barata!!! por lo menos una FX5500 ten cuidado en desperdiciar tu plata eh?
GeForce MX4000 128MB // Entre $ 40-45 // Es lo mínimo para jugar hasta GranadoEspada de manera respetable.
Procura bajar los últimos driver.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
una pregunta esa targeta es 8x ??? osea q mi pc q maximo soporta 4x no le corre no?
Si soporta.
Es AGP 8x/4x.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
a chvr y la cantidad de ram q tenga no importa o si????
minimo 512.Iniciado por chilakil
Yo no se por que alla arriba recomiendan una 6600 GT para jugar WOW :roll:
Basta con una Ati Radeon 9600 o una Geforce Fx5600, hasta menos tarjeta
Quieres una AGP? de 4X?, entonces la mejor opcion a mi parecer es la
All In Wonder 9000 de 64m, el WoW te va a correr espectacular a resolucion 1024 X 768 con la mayoria de settings al maximo, (claro el setting de distancia te aguanta hasta un poco mas de la mitad cosa que es normalazo) y con los efectos de agua bien logrados, realmente es un opción barata y muy buena, tengo una PC PIV 2.6 con 1 gb de memoria con esa tarjeta y corre excelente. Claro si piensas jugar FPS la tarjeta te aguanta bien hasta Quake 3 y Half Life (Obvio Counter).
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Yo tengo una AIW 9600 y solo llego a correr hasta 20fps en WOW, pero lo mas común es que corra a 12 fps.
Yo tengo la AIW 9600 XT y me corre a perfeccion.Iniciado por duncan mcloud
Si bien es cierto que hay cierta diferencia entre las tarjetas, te deberia correr bien. Tengo amigos que corren el juego en una FX5200 y les va de lujo.
Tambien depende de qué máquina tengas
En wow lo mas importante es el RAM, antes con 512 como que se "lageaba" un poco en las ciudades como IF, pero desde que le puse 1G RAM, ya no se lagea para nada.