tarjeta de video cual comprar
hola a todos, los gamers del PEru, bueno en esta oportunidad tengo una duda que quisiera que me apoyen, estoy por comprarme una tarjeta de video nueva y no se si comprarme una
AMD RADEON HD 6670 O UNA S/. 338.46
NVIDIA GT 440 S/. 268.99
DIGANME CUAL ES MEJOR YA QUE EN BT SYS ENCUENTRO
O SI AHY ALGUNA MEJOR CON PRECIO SIMILAR.
LA QUIERO PARA JUEGOS MODERNOS LOS ULTIMOS QUE ESTAN SALIENDO Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ES QUE ME CONVIENE USAR ESTA TARJETA UN TV LCD CON ENTRADA A PC DE 32 "
LO QUEIRO PARA CORRER BIEN EN BUENA RESOLUCION LOS JEUGOS COMO
PES 2012
CRYSYS 2
MODERN WARFARE 3
Y LOS QUE VAN A SALIR MAS ADELANTE
GRACIAS DE ANTEMANO
mira, no solo es eso, guíate por un punto importante que es la interfaz de memoria, antiguamente salian de 64bits, pero ahora son de 128bits y hay hasta de 256bits. Eso es importante. Pocos saben de esto. Yo te recomendaria una de 128 bits o en el mejor de los casos de 256bits. Tambien te recomendaria en el caso de la memoria, que sea GDDR3 o en el mejor de los casos GDDR5, asi como suena, GDDR.
Saludos desde Moyobamba.
Re: tarjeta de video cual comprar
:arrowu:
Te has quedado en el tiempo, debes leer guías actuales de tarjetas de video para no confundir mas a la gente.
Como siempre antes de postear informate un pco, primeramente que hardware tienes?
no queremos cuellos de botella y mucho menos poner una de esas tarjetas en una pentium 4, por otro lado a que resolucion juegas, es decir de que tamaño es tu monitor y por ultimo si usas filtros exigentes en los juegos.
Dependiendo a eso se te podra aconsejar de la mejor forma posible, ah me olvidaba y cuanto de presupuesto maximo estas dispuesto a gastar.
Este post ya ha sido publicado.
Cheers.
mi pc es una core 2 duo 2.53
memoria kingston ddr2 2 gb 800 mhz
placa dg31 pr
fuente 600 watts generica
Cita:
Iniciado por
ChZlJ4Go
mi pc es una core 2 duo 2.53
memoria kingston ddr2 2 gb 800 mhz
placa dg31 pr
fuente 600 watts generica
si tienes los specs recomendados para jugar pes 12 sin problemas
te falta solo tu tarjeta de video .
yo lo juego y ta buenaso
Resolucion???
presupuesto??
Cita:
Iniciado por
Ozzu
Resolucion???
presupuesto??
presuuesto hasta 350 soles
y resolucion de los juegos en full hd bueno
con mi 8400gs puedo correr el pes 12 en 1920 x 1080 pero esta mas lag que la ...ya
todas maneras quiero jugar en una resolucion descente el crysis por ejemplo en un monitor de 24"