Hola , estoy teniendo un "problema" al momento de subir videos a Youtube ....
Resulta que despues de haber visto unos tutoriales y haber buscado en la web me decidi a seguir unos pasos antes de subir mi video a Youtube .. para que haci tenga una buena calidad y tambien se pueda ver en HD .
-Convierto el video con "Total Video Converter" de la siguiente forma : "PS3 Video" ( Selecciono el cuadro de "PS3 Xvid Avi" ) , luego le pongo "Xvid Avi High Quality" en settings y lo convierto .
-Despues abro Windows Movie Maker y jalo el video ... lo corto en 3 partes y los convierto . ( Me descarge un profile para WMM que te convierte el video para que sea "16x9 HD high bitrate 1280x720 30fps 7000Kb/s" ... osea para que salga HD y con buena calidad en Youtube )
-Y luego lo subo a Youtube
Es aqui donde surge el "problema" .... el tiempo es DEMASIADO!!! solo subir una parte me tomo HORAS !! ( y no es por mi conexion de internet ) .
El tamaño es lo que lo hace lento ... cada parte ( despues de ser convertidas con WMM ) pesa 200mb ... =S .
Por eso queria saber si hay alguna manera de lograr que pese menos y asi poderlo subir a Youtube con una buena calidad ??
------
Fijense los videos de este usuario : http://www.youtube.com/watch?v=lxAzA...e=channel_page
La calidad es super buena y nisiquiera necesita estar en HQ ... yo quisiera que mis videos sean iguales a los suyos ... alguien me podria ayudar con esto ?
Matta Ne!