Re: Spyware? adware? virus?
Cita:
Iniciado por IStillHaveAPeon
Mi problema es el sgte:
He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj de arena (como si la pc estuviera realizando una accion), cuando estoy haciendo absolutamente nada. me he dado cuenta ke mi pc tambien se ha vuelto un pokito mas lenta (la compre hace mes y medio)
he pensado ke pueden ser Spywares/bots, pero ya verifique mi pc y nada. :( tengo el Ad-ware 6 professional y el NAV 2004.
ke mas puede ser?
gracias!!!
Es normal que el HD corra de vez en cuando, osea, que se prenda el led y comienze a trabajar, el problema de la lentitud puede ser la sobrecarga de algunos programas que tienes instalado y necesite un format, si todo esta ok, el motivo puede ser hardware.Ademas el ad-ware no es tan efectivo que digamos, deberias de chequear tu registro y el msconfig, que cosa esta booteando en tu pc y no te das cuenta que se trata de algo que no tiene nada que ver con el sistema. Por alli derrepente hay algun bicho.
Re: Spyware? adware? virus?
Cita:
Iniciado por Neural
Cita:
Iniciado por IStillHaveAPeon
Mi problema es el sgte:
He notado ke en ocasiones el puntero del mouse cambia de la flecha al reloj de arena (como si la pc estuviera realizando una accion), cuando estoy haciendo absolutamente nada. me he dado cuenta ke mi pc tambien se ha vuelto un pokito mas lenta (la compre hace mes y medio)
he pensado ke pueden ser Spywares/bots, pero ya verifique mi pc y nada. :( tengo el Ad-ware 6 professional y el NAV 2004.
ke mas puede ser?
gracias!!!
Es normal que el HD corra de vez en cuando, osea, que se prenda el led y comienze a trabajar, el problema de la lentitud puede ser la sobrecarga de algunos programas que tienes instalado y necesite un format, si todo esta ok, el motivo puede ser hardware.Ademas el ad-ware no es tan efectivo que digamos, deberias de chequear tu registro y el msconfig, que cosa esta booteando en tu pc y no te das cuenta que se trata de algo que no tiene nada que ver con el sistema. Por alli derrepente hay algun bicho.
por que la gente tiene que siempre ver como solucion el formatear del disco duro a cada rato!!! el formatear es una medida extrema
para IStillHaveAPeon : ningun removedor de spyware por si solo la hace...ademas del spyware usa tambien el Spybot Search & Destroy, ambos son buen complemento...
pero por lo que dices, parece que es como dice l4l0 , un proceso que te esta consumiendo todo el procesador... a mi me pasaba algo similar con un proceso que no recuerdo como se llamaba exactamente pero era algo de "finder" (mi xp anterior era en ingles, no me gusta el xp "español" ...ostias!! joder!!) , apunta los procesos que tienes cuando recien booteas la compu, de ahi comparalo cuando se te pone lenteja... y has tu descarte
JKnight
lo tuyo es definitivamente spyware, esa pagina de "search-nosequecosa" es una mierda, creo que hasta te crea una "tool bar" en el explorer...bajate la ultima version del Spybot Search & Destroy y actualizalo (tambien el ad-aware) ...tal vez tengas qeu reiniciar la maquina y hacerlo otra vez, pero te aconsejo que no los elimines a la mala; es decir borrando sus capetas... porque eso te puede traer un comflicto con el svhost ¿? que es el servicio de microsoft para conectarse a internet y te puede malograr la conexion...(creeme, se la hice a un amigo), en algunos casos tal vez puedas desinstalar esa kk desde el mismo panel de control / desintalar programas; pero aun asi pasale el Spybot y el Ad-aware