Hola:
Bueno les cuento, llego de viaje y mi viejo me dice "mira la pc porke han instalado un router" (yo usaba modem usb), lo chekeo y veo ke dice speedtouch(thomson speedtouch 580i), le hago un test de velocidad y ahora va a 45 (con el modem usb hiba a 55-60) y no solamente descarga mas lento sino que la descarga baja a 30 :s. (descarga directa)
Hace como 2 semanas mi viejo me dijo que pregunte en speedy para comprar un router y me hablaron claramente de modem zyxel 660 y le conte de eso a mi viejo y ahi quedo la cosa.
Bueno luego de la sorpresa, llame a telefonica para preguntar que paso con el modelo zyxel y ellos dicen:"nosotros ofrecemos router de 4 puertos, la marca ofrecida depende del stock que tengamos"
Hasta ahora parece mas una queja que ayuda tecnica pero aca les pregunto:
El modem thomson es malo o talvez tengo que configurar algo?(el Wireless esta desabilitado) . Sorry pero yo de routers no se nada T_T
Seria mejor el zyxel 660? estuve hablando con la operadora y me dijo que tendria que hacercarme con el equipo ala agencia donde se compro y "puede ser" que se lo cambien.
pd Estuve provando tambien en el bitorrent y la velocidad no pasa de 35.. antes llegaba a 60. ( solo una idea de lo mal que me va T_T)