Bueno, eso ya es un tema comercial mas que tecnico, yo iba a la pregunta si con speedy 400, cuanto es lo que realmente obtienen, no si pagan lo mismo y tienen mas velocidad.Iniciado por RafinhO.
Esta es una discusión para el tema Speedy o Cablenet? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por RafinhO.
No creo, pero hace mas de 1 año q me puse internet de 128 Kbps y ahora ...
Página: 2
Bueno, eso ya es un tema comercial mas que tecnico, yo iba a la pregunta si con speedy 400, cuanto es lo que realmente obtienen, no si pagan lo mismo y tienen mas velocidad.Iniciado por RafinhO.
yo te puedo responder eso:
-con mi speedy 400 bajo con el firefox archivos a 43 KB/s
-con speedy 200 bajaba a 21-22 KB/s
pago 89 soles
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Porqué mejor no hacemos la prueba ?
http://www.bandwidthplace.com/speedtest/
hay varias páginas como esta.. sería bueno si probamos con la misma página por lo menos uno de cada tipo de servicio (CableNet 128, 256, 512.. Speedy 200, 400, 600...) para poder comparar.
Yo en la noche testeo mi CableNet 128 y les digo
-------------------------------------------------
EDIT : Resultados con mi CableNet 128 ( aver si alguien mas nos muestra sus resulatdos para comparar )
Personal test results
Speed
121.8 kilobits per second
Communications 121.8 kilobits per second
Storage 14.9 kilobytes per second
1MB file download 1.1 minutes
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
la descarga tmb depende hacia q servidor estes bajando, x ejm yo tengo speedy 400 tmb , si bajo archivos de un servidor d USA me baja a 60 KB/s, sin embargo si me bajo archivos de un servidor de JAPON me baja a 15 KB/s, pero domain tiene razon porque eso de speedy 400 es pura finta, bueno antes (hace 1 año y medio) hubo una epoca k me bajaba archivos a 100 kb/s lastima q ya no es asiIniciado por Die Hard
speedy 200, speedy 400, speedy 900 y speedy 1200 son de verdad la velocidad de conexion o solo es el nombre comercial? :roll:
por que si dicen que es la velocidad de conexion el servicio mas lento no podria ser speedy 400 por que solo bajas a 30Kbps aprox, entonces seria speedy 240kbps -_-
:arrowd: :arrowd:
Iniciado por CHe$tEr
He usado cablenet de 128, speedy 200 y ahora 600. Personalmente no recomendaría nada menos de speedy 600, ya que telefónica sólo te asegura el 10% de tu conexión, es decir 60 kb/s.
En San isidro, Jesús María, Miraflores y Lima los servidores están sobrecargados(según trabajador de Telefónica), así que se bajará más lento.
David B.
No he visto ningún cablenet 128 que baje a 128kb/s , la mayoria baja a su 10%.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Creo que tendrian que tener en cuenta la velocidad de subida y la de bajada. Realmente telefonica del Peru dan un servicio mediocre, aunque eso no va con el tema.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Cierto, en el contrato es si no me equiboco el 5 o 10% de lo que te ofrece speedy 100 (si bajas a 10kps) estas dentro del contrato y no te puedes quejar
no confundas kbps (kilobites) con KBps (kilobytes)Iniciado por CHe$tEr
1 KBps = 8 kbps
edit: :arrowd: tienes razon,me equivoque, un lapsus brutus (o como sea que se escriba =/) XD:oops:
Kbps es la abreviatura de kilobits por segundo (no kilobytes por segundo, que se expresa KBps), de modo que 200 Kbps equivalen a 25 KBps (kilobytes por segundo)
Sin peleas por favor.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Para todos los que tengan el servicio de Speedy les recomiendo algo.
Llamen al 0800-10044(Línea gratuita) y averiguen si su línea soporta la velocidad que tienen.
Yo tuve ese problema. Me puse speedy 600 y bajaba a entre 10 y 20, me quejé del problema y me dijeron, que dada la cantidad de gente con internet, la zona estaba saturada. La solución fue bajar al 400.
David B.
yo llame xq tenia un problema similar, bajaba muy poco y tenia speedy 600 tamb y tuve q pagar 10$ para cambiarlo :oops:
Que raro que te hayan cobrado; el cambio de modalidad es gratis. Sólo si te cambian de router o el cableado.Iniciado por W@ns
David B.
Alguien ha probadola linea e-max ???? esa la inalambrica ??
bueno yo como curioso llame !
me dijeron que es inalambrica y que es mejor que speedy (obviamente no me van a decir lo contrario :-? ), te granatizan hasta el 20% no solo el 10% como speedy y las tarifas son las siguientes
1/2 mega (512) = 199 soles mensuales (1 ip publico)
1 mega (1024) = 299 soles mensuales (2 ips fijos)
router = $200 (a plazos en SAGA) :-o
Bueno a simple vista es mejor que cualquiera menos que TELMEX obviamentem pero si suena mejor que speedy y cablenet, ademas te dan ip publico 8) y no dinamico como telefonica :roll: ..... ahora digo :arrowd:
1.Alguien ha probado esta linea
2.Soportara para cabina ???.
3.Si alguien tiene mida su velocidad px y postee aqui
Al menos a mi esta linea me tiene pensando, al menos todo lo que te dicen suena bien, pero como decia mi abuelita , > ver para creer < :cheesy:
El topic es Speedy o Cablenet? te recomiendo que postees un nuevo topic si quieres comparar esa linea.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
ayer me compre una p4, 3.06 GHZ, 512ram, etc. Yo tengo cablenet 128, y pucha creo ke cuando conectas el internet a las 2 maquinas, se lentea horrible, y mi pc vieja esta malasa. Me convendria cambiarme a un speedy 400?
si mejor..man io se por q tengo speedy 400 y comparto a 2 vecinos ....aunq primeramente tenia solo pa mi ,mi antiguo speedy 100 de ahy tuve 200 cuando decidi compartir tuve q aumentar ia q sabia q se iba lagear pero ahora corre normal :)
Depende que tengas corriendo, solo por decir que conectas 2 pcs y que una es vieja no dice nada.Iniciado por j4nUx
Y sobre Probe-x, deberia darte verguenza decir que "compartes" con tus vecinos.