Hola gente de bloodzone, les escribo para contarles algo curioso que me acaba de pasar.
Hace un tiempo formatee mi laptop y le instale el win xp con sus respectivos drivers, ademas de eso le instale el service pack 3 y todos los softwares que utilizo, todo en orden hasta que me dio la gana de instalar el pack vista pa que mi win xp tuviera la apariencia del win vista, en fin a la hora de chequear los datos generales de la pc, mi service pack 3 no era reconocido y solo me mostraba el sp2 pero en mi panel de control figuraba el sp3 instalado, asi que averigue por ahi y me dijeron que el sp3 no acepta con facilidad la instalacion de efectos visuales; despues de un rato, me aburri del pack vista y lo desinstale y me quede con la apariencia tipica del win xp, pero al chequear mi datos generales del sistema, mi sp3 sigue sin ser reconocido, solo me muestra el sp2.
En fin, asi que decidi desinstalar el sp3 y volverlo a instalar, pero cuando termine la desinstalacion y reinicie mi pc, me di con la sopresa que algunos de mis drivers no estaban instalados, asi que decidi restaurar mi sistema y todo volvio como estaba antes de la desinstalacion, pero claro con el sp3 sin ser reconocido, y pa variar, a la hora que entro al panel de control me salen dos iconos de agregar o quitar programas jejeje.
Algo bastante curioso para mi, me gustaria saber que ayudita me podrian dar con sp3 para que sea reconocido pues como les cuento, esta instalado pero los datos generales del sistema no lo reconocen, ahora si no pasa nada a formatearla ps jijiji.
Gracias y disculpen lo largo del post jijijijiji