El problema con los plantronics es que son muy delicados. Definitivamente hay un defecto de fabrica en el conector del cable que llega justo al headphone. Esa parte deberia estar mas reforzada porque es ahi donde se le ejerce mayor esfuerzo.
El problema principal es que el cable se parte justo en esa seccion. Lo unico que queda es cortar esa parte del cable (unos 5 cm) y volver a soldar los 5 o 6 conectores.
Yo arregle los mios y los de task de esa manera. Es simple, pero tienes que saber algo de electronica o al menos saber soldar :D. Sino, caballero lo mandas a cualquier tecnico y el te los arregla. Si estan en garantia, mandalos a Eletelse para que ahi los arreglen. Ahora no se si acepten por garantia algo que no compraste ahi mismo.
Y si, el problema es el mismo, falla de audio en 1 lado o en ambos y tienes que estar moviendo el cable para que suene siquiera.
Los audifonos no son malos, solo que son delicados y quizas no apropiados para el uso de un gamer que generalmente los esta jaloneando de lado a lado. Los primeros HS1 que compre se malograron a los 3 o 4 meses, los cuales arregle. task tenia unos Audio .90 que fallaron por lo mismo a los 3 meses y que mando a arreglar a un carpintero, digo ... un tecnico que simplemente le hizo un pesimo trabajo y daño mas cosas dentro, pero aun asi pude arreglarlos con las justas. Ya sabiendo cuan delicados son en esa seccion, tengo otros Audio .90 un poco mas de 8 meses y al dia de hoy no han fallado y dudo que fallen mientras tenga cuidado de no jalar el cable para nada en esa seccion.
Logitech ha lanzado unos nuevos audifonos USB. Tan pronto pueda me los compro para ver que tan "guerreros" son.