Gente aqui molestandolos nuevamente con un problemita espero alguien me de la razon...
Tengo un router Linksys WRT160N Range Plus, todo esta de super bien, no se cuelga es super veloz en tranasferencia de data y el radio de alcance es fantastico, pero hay un problema raro, o quizas caracteristica normal, anormal no lo sé. La cuestion es que todo sucede Al apagar todo, como es normal el router termina ciertamente caliente, pero despues de muchos , varios o pocos minutos (es variable) hace un sonido como reskebrajandose, suena como un Kick, crack.. no son sonidos seguidos sino suena quizas cada 10 minutos o 20minutos, hasta q deja de hacerlo, sera 1 o 2 veces q lo hace. Repito que solo lo hace despues de apagarlo...
la variable que manejo es q hace eso cada vez que se enfria o disipando el Calor y q el plastico se contrae despues haberse dilatado ligeramente, es valida mi version? alguien puede decirme que sucede?? el Router esta 100% funcional, tengo ese detalle ya hace varios meses y no se ha malogrado ni nada.. pero ya q estaba por aca queria preguntarles si les ha pasado... gracias.:cheesy::cheesy: