¿Saben si hay algún software para oscurecer una parte del monitor, s puede hacer tal cosa?
Ayudaría el tema de los monitores LCD.
Esta es una discusión para el tema Software para oscurecer parte dle monitor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ¿Saben si hay algún software para oscurecer una parte del monitor, s puede hacer tal cosa?
Ayudaría el tema de ...
Página: 1
¿Saben si hay algún software para oscurecer una parte del monitor, s puede hacer tal cosa?
Ayudaría el tema de los monitores LCD.
Cual sería el objetivo de hacerlo?
Todos saben que los LCD no tienen buenos ángulos de visión y tienen una variación en la luminosidad total de la pantalla. Al menos a mi, me ayudaría a mejorar el aspecto de la luminosidad.
Pero que deseas, mejor la iluminación o oscurecer?
No creo que existe ese Software para quisquilllosos pero puedes hacerlo a lo NOPO&GONTA con papel cartulina negra y creas un Marco y asi mejoraras lo que a tu parecer va a mejorar.
Saludos.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Si existe un programa para ello, y en realidad es muy util para los que usamos monitores de gran formato, pues hay tareas como escribir un texto donde uno solo usa una parte de la pantalla y lo demas es luz innecesaria.
El programa se llama forteManager pero solo lo he podido usar en monitores LG, no ha sido posible ponerlo a funcionar con otras marcas lo intente en Dell y ahora en samsung y nada.
Haber si el de la cartulina se anima y lo crakea.