Holas , a pesar de que siempre leo el foro , es la primera vez que me registro y posteo , y es que tengo una pequeña inquietud y espero me pueda ayudar.
Actualmente tengo una tarjeta geforce 4 mx 440 y una P4 de 2.8 con HT (recientemente actualizada). Mi duda es que yo y mis patas jugamos bastante Counter strike y otros games (LAN PARTY) , y bueno habiendo ahorrado algo de platita (alrededor de 300 cocos) , quisiera gastarla en una buena tarjeta que me corra MUY BIEN el counter, pero que tambien rinda bien otros games recientes (call of duty, UT2004) . He visto que se vende localmente la MSI radeon 9800 pro de 128 megas , y esta asequible a lo que he juntado , pero sin embargo he visto comentarios sobre ciertos aspectos negativos de esta tarjeta (QUE NO CORRE BIEN EL COUTNER PRINNCIPLAMETNE , que tiene drivers malos, etc) , y me parece increible que una tarjeta cara (para el medio) tenga esos problemas con juegos relativamente viejos (como mi querido cs)
Me gustaria que me sacaran de esas dudas , es decir me puedan explicar en que radican esos problemas de la 9800 pro con respecto al CS , y tal vez a otros juegos que no se hayan mencionado ya (¿correra bien UT2004 , o Cofduty?). Haria una buena inversion comprandome esa 9800pro (no tengo plata para una de esas nuevas de 700-900 dolares) , o haria mejor en comprarme una gefx 5700 que tambien he visto que venden , o que otra tarjeta me recomendarian a precios similares.
La verdad ya estaba por hacer mi decision de comprarme esa tarjeta , pero me he desanimado con los comentarios que lei sobre todo los de este post:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=13981
(a ver si puedes explicar un poco mas tus problemas con la radeon Devil porfavor!)
Una ultima cosa , si es que por algun motivo y mediante vuestra ayuda , al fin me decidiria comprando dicha tarjeta , dodne podia encontrar tweaks que pueda usar o de que mejor manera se configura esa tarjeta , o q drivers son los mejores , pero contal de poder hacer correr el CS perfectamente a altas resoluciones ( en OPEN GL y/o DIRECT3d)
Muy agradecido por su ayuda
Jaimito