Buenas, les escribo porque tengo un problema muy raro, y tal vez puedan ayudarme, primero decir que mi compu es un Laptop Vaio con Windows Vista Premium de 32 bits, core duo de 2ghz, 2gb RAM y un Gforce 8400M GT, el resto no importa creo....
Bueno, todo empezo hoy cuando estaba de lo mas normal navegando por internet y derrepente la pantalla se puso negra (como apagada) pero la musica y las aplicacciones aun sonaban, entonces reinicie la compu y todo funciono bien por 5 minutos, luego paso lo mismo y al reiniciar el logo de Vaio aparecio algo distorsionado (Nooooooo la tarjeta de video dije, pero no quiero creerlo :( >_< ), luego aparecio la pantalla de cargar windows pero toda el area que debia ser negra aparecia llena de puntos verdes y Windows nunca cargo. Entonces entre a la herramienta de restauracion Vaio que esta fuera de Windows... formatee el disco duro (excepto los 10gb de la herramienta de restauracion) e instale Vista otra vez, estuvo cargando y cuando aparecio la pantalla que dice "espere que vista abrira por primera vez" se quedo asi por 1 hora, me aburri y la apague, luego la prendi otra vez y cargo bien, pero odie tanto Vista que al instante formatee todo otra vez (excepto la herramienta esa) e instale Windows 7, original asi que ningun problema respecto a eso, luego estuvo todo bien por media hora pero volvio a pasar lo mismo! y no carga windows nunca. Luego entre a la modalidad provisional desinstale el driver de video y ahora si me deja entrar a la modalidad normal, pero claro todo se ve en 800x600, aun no pruebo reinstalar el driver de video porque el proxy no me deja bajarlo :$ pero bueno.. alguna idea de lo que puede ser??? RIP Video? :(