Cita Iniciado por ^-^
se quemo mi fuente pero no se el motivo tmb tengo un estabilizador :-? hace una semana se me reinicio por la puras y hace poco se me reinicia mas seguido no sabia el motivo por ahi pense q era la fuente ahora se me quemo pero cuales pueden ser los motivos si tengo un establizador ah! a veces mi viejo utilizaba la PC y lo apagaba desenchufando luego queria encenderlo (prendia el estabilizador) y se prendia el CPU :-? esto puede ser un motivo por el cual se pudo haber quemado la fuente?
ahora tengo q comprar otra fuente tengo la duda si esq mi pc solo necesita 400W podria comprarme una de 500W sin tener problemas porque un par de veces estaba usando el DVD y se me reinicio iwal cuando estaba jugando exigiendo un mas a al Video y se me reinicio -.-
que marca de Fuente me recomiendan plz no se cual podria comprarme decirme la marca y precio
1.- nunca pero nunca apagar un Pc ala mala osea desconectar el cable de alimentacion sin antes haber apagado la PC (por algo tienen un boton que dice apagar no creen?)
2.- Como sabes que tu Pc solo nesecita 400W de potencia? hay tarjetas de video que consumen +o- 100W
3.- una causa por la cual tu pc se reinicia sola es porque no sustentacion en la potencia brindada por la fuente (osea fuentes malas que te pueden malograr la Pc.
4.- nunca use un case Foxcon pero los que si use son los case SP y son realemente buenos y no dan muchos problemas en cuanto su potencia (tengo uno de 450W reales) y me costo 45$ ya deben de haber bajado.

pero si tienes dudas que case comprar cheka el este post http://www.bloodzone.net/forums/view...=25411&start=0 y hay tambien te pueden recomendar case's

Buena suerte