Bueno tengo un problema con mi XFI en la ultima formateada, espero me puedan ayudar.
Bueno decidi cambiar mi xp de 64 bits por el de 32, y voy a formatear de manera normal, logoro instalar el XP, drivers de video y de mi XFI tambien, todo normal, al dia siguiente entre a la pc, prendo un juego que instale y de pronto un sonido ensordecedor lleno toda mi pc (como estatica), pense que era el juego y lo cerre, pero persistia el sonido, entonces reinicie (apretando el boton del case), al reiniciar ya no me levantaba el windows, entonces entre en modo seguro y desinstale el driver de la XFI, ahi si levanto y cuando volvi a instalarlo me salia el mismo error que no levantaba, entonces volvi a reinstalar el windows y todo, cuando instale los drivers de la XFI en el nuevo windows, las aplicaciones no me funcionaban porque no reconocian la tarjeta de sonido (error: CTSpkWzd), entonces en google recomendaban cambiarla de slot pci, la cambie por la de mi red, y a la hora de entrar al windows, la pc se apagaba totalmente, no entraba por nada al win, entonces la desconecte la tarjeta de sonido y asi si me levantaba el window.
Yo me pregunto, ese sonido tan fuerte y feo, significa que mi tarjeta de sonido se murio???. a alguien le a pasado algo similar, y si fue asi como lo soluciono??. espero me puedan ayudar porque estoy que me vuelvo loco, gracias de antemano.
Salu2.