bueno el problema surgio hace unos dias mientras "aprendia" como usar un editor de 3D (ZBrush 3 para ser mas especifico) lo q ocurrio es q estaba usando el Zbrush mientras veia un videotutorial en el WMP para esto pausaba y minimizaba etc.. hasta q de un derrepente se me reinicio la pc sin ningun aviso y yo :? ... bueno lo q pense en ese instante es q se debia a una carencia de "memoria" ya q cuando volvi al zbrush y carge las herramientas q estaba usando me di cuenta en el apartado de uso de memoria q llego hasta 800 Mb de uso de memoria!!!! y pense q junto con wmp habrian causado el problema... bueno entonces me dije solo veo el video y luego lo aplico pero para mi gran sorpresa cuando estaba en 15 min.. aprox. de duracion del video se reinicio nuevamente x_x y solo estaba usando wmp y ahora cada vez q abro wmp ya sea para escuchar musica mientras navego por internet o para cualquier cosa despues de un corto tiempo se me reinicia... esto me tiene un poco desconcertado ya llevo 3 dias con este problema e pasado el antivirus en FULL SCAN y no arrojo ningun virus intente desfragmentar el disco pero lo deje 5 horas y solo avanzo la mitad creo... bueno por ahi averiguando me dijeron q el problema podria ser de voltaje (fuente de poder ) o el SO cosa q tal vez descarto pòr q es la primera vez q me ocurre esto :S.. bueno si alguien puedira dar alguna sugerencia o alguna ayuda de cualquier tipo se lo agradeceria enormemente ya q esta situcaion me tiene un poco incomodo...
PD: otra cosa curiosa q note fue q cuando se me reincio por primera vez mientras usaba zbrush el icono cambio de posicion... de estar en la parte superior de mi escritorio a la parte de abajo (3 iconos mas abajo) :?