buenas el problema surgio desde que se quemo mi fuente y volo mi placa una asus m2n32 sli deluxe y daño la tarjeta de video mas exacto daño los capacitores electrlíticos... los lleve al tecnico y cambio de capacitores y asunto arreglado.... luego me compre una fuente y una mobo..y desde ahi que tengo este problema... cuando me meto a jugar cs o cod4 se entrecorta 1 seg o 1/2 segundo cada 20 segundos aproximadamente este entrecorte es muy fastiodoso por lo que no me deja jugar tranquilo.. toy desesperado ayudaaa waa X_X
specs:
mobo: gigabyte GA-MA770-UD3 / chipset amd770
procesador: amd athlon 64 x2 5600+
tarjeta de video: evga geforce 8800 gts 320mb
memoria: Corsair XMS2 1GB DDR2 800 (PC2 6400) / 2 de 1gb c/u
fuente de poder: cooler master extreme power duo 600w
disco duro: seagate 400gb
eh formateado pensando que el problema podria ser un virus y nada todo sigue igual... probe usando con 1 memoria y luego con la otra igual el problema sigue... probe con distintos drivers de video nada igual el problema persiste...
-creen que sea por el chipset de la mobo amd770 y mi tarjeta de video sea nvidia? sera por eso?
-seran las memorias? (aunke lo dudo mucho xq ya los probe 1 x uno igual sigue el problema)
-sera el disco duro? derrepente tendra muchos sectores defectuosos (ah verdad no formatee por completo el disco duro sino solo el disco c: )
-sera el microprocesador por recalentamiento? (tambien lo dudo xq me baje un programita que media la temperatura y todo ok)
-QUE SERA?...... gracias por su gran ayuda....
PD: me olvidaba de algo cuando entre al warcraft taba jugando y de pronto salio pantallazo azul.. con este error : STOP 0x40000080 y cuando reinicie.. se habia desinstalado automaticamente el driver de video.. en ese momento tenia el driver - XTreme-G_180[1].84_XP_32bit tendra algo que ver con eso?