Ola si me podrian ayudar con este problema
bueno solo estab jugando un rato con mis patas en red y de repente se me congelo la pc lo reinicie y de nuevo a los 5 segundos se volvio a congelarse en pleno juego por completo y lo raro que comenso a afectar a mis otras pcs numero de 6 pcs con los que estaba jugando red como esas mismas caracteristicas que se congelaban solo cuando entraba a jugar digamos dota, counter starcraft se congelaban, pero cuando estaba en windows xp1 estaba normal:? :?
bueno formatie pensando que era virus pero al instalar de nuevo todo y conmensaba a jugar dota a lso 5 minutos se congelavan de nuevo :cry: :cry: :cry: mis otras pcs con el mismo cliente de warcraft digamos no les pasaba nada aparte de esas 6 pcs
note que avia un sobrecalientamiento en la tarjeta de video cuando entraba a juegos y se congelaba cambie de tarjeta de video y de nuevo se calentaba y se congelaba de neuvo :cry: :cry:
caracteristicas de las pcs
procesadores core2duo 2.4 , core2duo 2.66
tarjeta de video GeForce 7300 SE, 7300 LT, 6200 GS ( probandas y intercambiadas tarjetas nuevas y lo mismo se congelaba )
memoria ram de 1 Gb ( 512 + 512 )
placa madre la 9 65 Lt , Dp35
disco de 80 Gb
Si alguien le paso lo mismo porfavor ayudarme que le puede hacer