gracias por las sugerencias, no crean q no e leeido gran parte de los foros de esta web asi como de otras webs pero los ultimos post referentes a los temas q necesito son del año pasado y hasta del anteaño pasado y esto tb sucede en varias webs de a lo q tweak se refiere .... creanme busco como loco pero a lo q me refiero es si alguna persona sepa de las cosas actuales x ejemplo como parchar correctamente el BF2 o el C&C3 o q me ayude como con el problema de instalar juegos q al final no reconocen el lan xq en las webs te dan los pasos para usar el msconfig y desabilitar algunos servicios de winxp pero no solo es respecto a una sola pc esta es un LAN y varios de esos servicios q en las webs aconsejan quitar ocasionan problemas con el LAN xq cualkiera sabe como "tunear" tu makina para el warcraft y CS 1.6 pero ademas jugar con el registro cualkiera encuentra la forma de hacerlo en la web pero nadie la certifica ....no crean q hago este anuncio por flojo o xq no kiero averiguar al respecto lo unico q solicite es la ayuda de un tecnico q domine este tema y ovio q no sera gratis ....este es mi correo [email protected] el numero donde me encuentran es el 3498374 preguntan por martin ..... gracias.