S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar
Hola, acudo a ustedes aver si me pueden ayudar, pasa que mi Deep Freezer (el que uso es el del pandita version 6.20.20.1692 ) cuando lo quiero abrir para desfreezear se cuelga y no quiere responder, tengo que cerrarlo usando el administrador de tareas, ya pase antuvirus y nada, espero su ayuda generosa y muchas gracias de antemano.
Re: S.O.S Mi Deep Freezer no quiere funcionar
Cita:
Iniciado por
LAPQ29
Hola, acudo a ustedes aver si me pueden ayudar, pasa que mi Deep Freezer (el que uso es el del pandita version 6.20.20.1692 ) cuando lo quiero abrir para desfreezear se cuelga y no quiere responder, tengo que cerrarlo usando el administrador de tareas, ya pase antuvirus y nada, espero su ayuda generosa y muchas gracias de antemano.
1 pregunta por casualidad que antivirus tienes, otra cosa suponemos que esta pc está en tu casa o es tu cabina, cuando apretas las teclas CTRL + ALT + SHIFT + F6, no te deja poner la contraseńa, si es asi así yo alguna vez pase por eso le pase un antivirus y lo descongele, si no puedes trata de conseguirte un rompehielo, aunque yo estuve buscando y no encontre ninguno, haber si mas tarde sigo buscando y te dejo el link. ;)
salu2.
pdt. dejas los specs de tu pc?
Tienes el virus AMVO o alguna de sus variantes. Dentro de este pack encontrarás un script 'mata_virus_amvo_usb', ejecútalo y espera a que termine (aceptar aceptar aceptar) luego descongela tu PC. Hazlo una vez más para eliminar por completo el virus. http://ryohnosuke.googlepages.com/packAMVOkiller.zip
Cita:
Iniciado por
ryohnosuke
Tienes el virus AMVO o alguna de sus variantes. Dentro de este pack encontrarás un script 'mata_virus_amvo_usb', ejecútalo y espera a que termine (aceptar aceptar aceptar) luego descongela tu PC. Hazlo una vez más para eliminar por completo el virus.
http://ryohnosuke.googlepages.com/packAMVOkiller.zip
Gracias amigo, ese script soluciono mi problema, incluso cuando queria abir disco C o D se me abria otra ventana, eso tambien lo arreglo, gracias amigo.