Para que despues digas te ayudo pero eso te va a costar 15 dolares .. ja! gran ayuda.Iniciado por Artyk^Cannon
Gracias a todos lo que me ayudaron, ya funciona pero aun tiene un poco de lag...
Esta es una discusión para el tema Router Zyxel Prestige 643 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Artyk^Cannon
Cualquier consulta sobre server dedicado en windows (Configuracíon, problemas con speedy, etc) me agregan a sus msn: ...
Página: 2
Para que despues digas te ayudo pero eso te va a costar 15 dolares .. ja! gran ayuda.Iniciado por Artyk^Cannon
Gracias a todos lo que me ayudaron, ya funciona pero aun tiene un poco de lag...
Marvel | DareDevil
Aland Laines Calonge
Sponsored by Speed.NET
Clan Marvel™ GB - Mu - CS
Creo que esta claro que desde un prinicipio quedo prohibido tu publicherry, aunque el de ahora este mas caleta.Iniciado por Artyk^Cannon
Me hace recordar a las propagandas de paginas amarillas o al del pintor tratando de poner el publicherry a toda costa.
Yo soy pedro Pintor y mi telefono es...
9734*******
End of the Offtopic
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
que pasa si tengo el Prestige 650H/HW-31 no puedo entrr por http, tengo que hacerle un telnet y ahi si se llaman NAT, pero ya lo he configurado varias veces, pero no funciona
porfavor alguien que me de una mano.
-Ya tengo una Ip estatica
-Luego ingresando al Router Zyxel Prestige 643 Speedy
En Nat aplications ya direccione los puertos hacia el server:
Manual ----- 27015 ------ 192.168.1.24
En Internet Segurity elegi:
* Level 1
-la linea de ejecucion es:
hlds.exe -game cstrike +sv_lan 1 +map de_inferno +maxplayers 12 -nomaster -insecure
por que aun no se pueden conectar a mi servidor desde fuera?
pd. hay una forma de verificar si el puerto 27015 esta abierto, haciendo
un PING o algo asi? :-?