Hola...
He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es que existen. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar mapas y bots para este juego?
Gracias de Antemano
Esta es una discusión para el tema Ricochet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola...
He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es ...
Página: 1
Hola...
He estado probando este juego y me atrería mucho póder jugarlo con bots y probar otros mapas si es que existen. ¿Alguien sabe de donde puedo bajar mapas y bots para este juego?
Gracias de Antemano
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
me parece ke 3dgames ( argentina ) tenia un servidor de ricochet , un tiempo estube jugando pero no habia mas de 4 personas en el server ( 20 de ping ;) )Iniciado por Brusher
bytes
$ @ | :_: D ° $
ZoinK pOwErEd bY : TeaM
Iniciado por cHiSs
No hay bots?!?!?!?!?! :cry: :cry: :cry: :cry: chesssss, aver si se podrà jugar por internet como dice zoink...
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!