-
reveladores de PASSWORD
Holas , nececito , por razones profesionales , un programita que me averigue la contraseña detras de asteriscos ...
tengo una conexion dial up que tiene un password predefinido , pero no tengo el password , ahora nececito reinstalar este equipo y no podre configurar nuevamente la conexion si no tengo la contraseña -..
la pregunta . alguien sabe utilidades que puedan decifrarme o revelarme el password ??? .. de preferencia pequeñas aplicaciones no instaladores ...
gracias
-
-
aki te dejo uno, que me funciona cuando me olvido mi password de mi gateway =P
http://www.rekenwonder.com/revealer.htm
enjoy =P
-
Gracias , ya tenia el password revealer
Ambas son las aplicaciones que necesitaba... pero curioso o muy obvio ... no se como lo calificaran ...
le corri ambas utilidades a mi conexión y en ambas me voto solo asteriscos ... será la contraseña solo asteriscos ? ... y si es asi , y la borro .. la recontra malogro si no era ... pucha que i need otra utilidad ... una mas confiable y si me da asteriscos nuevamente me arriesgo ...
gracias por la ayuda ...
-
porque no pruebas una nueva conexión con la supuesta clave antes de formatear ?
-
-
io descubri una cosa...esos programs q revelan los **** solo sirven si los instalas antres de marcar tu pass con **** lo descubri despues de mil intentos tratandod e decifrar el pass de mi Flaka....asi q Fuentes :oops:
zEt!cK
-
sjrm_ :
si te refieres a probar la conexion con la clave asterizcos ? ... ya lo hice y me dice que no es la correcta
BlitzKrieG :
fue el primero que utilize y sale lo mismo
d4rkh4vok :
no creo man ... lo instale y sale con cualquier contraseña , hasta la del MSN y hotmail , con archivos de office , pero con la bendita conexion no ...
Gracias ...
Bueno adoptando otra opcion , sin darme porvencido claro esta , alguien sabe como puedo rescatar los parametros de esa conexion en general ? .. o un back up de la conexion , accesos y parametros ...
-