-
Reparar MP4
Alguien conoce a alguien que repare los MP4, el problema es el siguiente puedo escuchar la musica que esta dentro, ver imagenes totalmente funcional. Pero cuando lo conecto a la pc no es como antes, que cargaba rapido ahora se demora y lo peor no puedo ingresar y agregar nada porque apenas le doy doble click ya se colgo y hasta no sacarlo me deja el explorador colgado retiro el cable del MP4 y todo vuelve a funcionar. He revizado varias Webs formateo bajo nivel y comandos pero nada pero al usar el CMD y revizar los archivos ahi estan en modo consola los puedo ver mas no acceder a ellos tendra solucion es un IRIVER E10 de 6GB de no poder arreglarlo tendre que escuchar las mismas canciones no me molesta pero este aparatito es algo especial.
-
Re: Reparar MP4
creo que el problemas es fisico
al ser un iriver asumo que usas su soft para pasar archivos
si usa unconector generico los podrias probar con otro cable o instalar el soft en otra pc prueba sugetando bien el conector ver si se soluciona si no tocara abrirlo a ver si se solto el conector interno
-
Pues podria ser el virus "amvo" de unidades USB... hace tiempo me pasó algo similar... prueba en otra pc y tambien formatear todo el contenido de tu MP4.
Ya nos contarás como te fue.
-
El problema es ese que no puedo formatearlo por al darle click derecho cuelga la PC creo que lo malogre y desarmarlo no creo esos tornillos con forma de estrellita no los encuentro ademas no sabria por donde comenzar porque a pesar de demorar en reconocer el equipo carga normal y funciona OK pero en el PC nada creo que es un sector dañado pero al no poder acceder a ella no podre solucionarlo.
Thx por responder, si alguien logro reparar su USB o MP4 que no podia acceder a ella lo mencione.