Hola es mi primer post bueno mi problema es este tengo una Pentium D Dual Core D102GGC2 con una tarjeta grafica Nvidia 7300 gs de 512 mb y bueno mi problema es que sorprendentemente el Assasin creed corria e mi pc pero con todo al minimo e iba lento y compre 1 gb mas de ram ya que tenia 1 de ram ia y bueno la cuestion es que lo instale y empezo mi martirio porque cuando jugaba un juego algo pesado como Titan Quest o Gta SA o tenia varias aplicaciones abierta mi pc se reiniciaba o aparecia la pantalla azul con diferentes codigos como
irql_not_less_or_equal
bad_pooll_header
page_fault_in_nonpaged_area
driver_irql_not_less_or_equal
Y bueno decidi quitar la ram instalada recientemente y dejar todo como estaba y bueno pensando que se iban a arreglar lo prendi y para mi mala suerte aun seguian con los mismos problemas , pense que la tarjeta del monitor estab mal colocada y nada igual limpie de polvo mi placa y todo a su alrededor e igual ahora me ed dado cuenta que uno de mis ventiladores no funciona y no se que solucion darle ia que eh formateado eh pasado antivirus , tune up , limpiador de registro , memtest y creo que es problema de hardware
Agradeceria su pronta respuesta