He notado q mi pc se reinicia sola, cada cierto tiempo (2 semanas aprox), me da una pantalla azul, q no alcanzo a ver porq sale solo medio segundo y se me reinicia. He busacado en internet algunas respuestas posibles a mi problema, ya q me he dado cuenta de q con esto de una pc, el mismo problema puede tener muchísmos motivos diferentes.
Por lo pronto, fuí a Administrador de Equipos y busqué en el visor de sucesos, tal como vi en internet. bueno me da varias advertencias referentes al msn, es q uso una version q baje de internet y parece q tiene problemas, a veces no lo puedo abrir porq me indica q se esta actualizando, ademas, constantemente sale un ícono negro a su lado (en la barra de herramientas, en uso) incluso cuando lo tengo abierto, al poner señalarlo con el mouse solamente dice q "Windows Live Messenger", como si se tratase del icono del msn; de todas maneras lo tengo q quitar y agregar otra version.
Sin embargo, creo q mi problema no va por ahí. Tambien me salen errores de aplicacion y sistema q dice así (como la canción):
Espero puedan ayudarme tomando en cuenta tamb el problema q he tenido con lo de los apagones:
Problemas con Parlantes Creative 5.1
Espero no sea nada con la fuente
2 besos