Hola!
Tengo una red de varias PC's. Hace poco formatee unas PC's ... las instale y todo chevere, hubo un poco de problemas con sus tarjetas de video, pero lo solucione actualizando sus controladores... weno ese no es el punto. El problema es q desde q instale nuevamente esas PC's y luego al ponerlas en red, me piden contraseña cuando kiero entrar a esas desde otras PC's. Obviamente estan en red, en el mismo grupo de Trabajo; otra cosa es q desde las PC's q reinstale, puedo entrar a donde sea ... Estoy muy seguro q no le puse contraseña a las makinas ni por accidente !!! Tengo otro problema semejante, con otra PC, y es q esta ni sikiera me pide una Clave, sino q me sale un cuadro de texto donde me dice q no tengo persmiso para entrar en esa PC !!! ... mmm ... esta tambien esta en red, al igual q todas las demas!
Si me entendieron, tengo 2 problemas, en el cual se asemejan en q no puedo entrar en ninguna de ellas! ....
:arrow: 1er Problema: 2 PC's me piden Clave para ingresar en ellas, la cual no les puse.
:arrow: 2do Problema: 1 PC's me dice q no tengo permiso para ingresar en ella.
Ambas estan dentro de mi red (Mismo grupo de trabajo).
A ver si alguien me ayuda a solucionar esto pls!!!
Ah! las del problemita tienen Win XP Professional y estan con CD original Porsiakaso 8)
La verdad no se q pasa, no es la 1era ves q hago esto, es decir formatear e instalar sistemas operativos (Obviamente se de esto, aunq no soy un experto), no me habia pasado antes :-( ... Alguien ayudeme porfa!!!! Grax de antemano!