una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
y quiero usar una 5ta como hago?
puedo conectar una pc conectada al router a otra q no este conectada para q asi tenga internet?
Esta es una discusión para el tema RED EN 2PCS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
...
Página: 1
una pregunta si tengo speedy y me router me permite usar 4 pcs
puedo conectar una pc conectada al router a otra q no este conectada para q asi tenga internet?
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
conecta un hub o conectale un router inalambrico. :PIniciado por N@pster
Alive > sync
También puedes usar un cable UTP "cruzado" para conectar una PC a una que ya está conectara al router. En mi jato tengo un esquema igual. MI laptop la conecto a internet a través de la PC de mi casa (uso la PC de mi casa como Gateway)Iniciado por N@pster
q hardware y q cables necesito?
GosuGamers napstah
Comprate un switch cualquiera y lo conectas a uno de los puertos de tu router adsl, con eso tienes 3 puertos + # de puertos del switch que le conectes, conecta el switch con el router por un cable cruzado.
Yo actualmente en mi casa tengo un router adsl conectado por un cable normal a un router wireless, mi PC lo tengo conectado a mi router adsl y mi laptop a mi router wireless por una tarjeta wireless.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
pero......
es posible q sin comprar un switch tenga internet en la 5ta pc?
GosuGamers napstah
Si tienes una computadora con 2 tarjetas de red si (como hace Renegado), pero yo te recomiendo un switch, estan bien baratos.
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
y como tendria q configurar las pcs?
GosuGamers napstah
usa el search, ya hay mas de un thread sobre el tema
"Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane
IGUAL QUE LAS DEMAS QUE YA TIENES CONFIGURADAS!!!Iniciado por N@pster
Un switch es solo una extension -_-!!! Sigue el rango de IP y blah blah blah.
Search.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
yo tengo el router de speedy100, (la conexion es a 190kb/s)q solo me da conexion pa una pc, y esta coneccion es para usb. Ahora si kiero q mis otras makinas tengan internet, como haria?? me compro un switch y lo conecto a mi tarjeta de red para q mi makina sirva como un apuerta de enlace?? (mi makina es un a pIV)y ya despues al switch conecto las demas pcs? Las otras pc's son una pII y una pI, (solo tendria q comprarle las tarjetas de red). Toy en lo correcto??
NO toy seguro si toy en lo correcto, diganme si toy en algo. :roll:
Estas en todo lo correcto. :). Si la PIV que tienes usa Windows Xp, no te olvides de darle compartir la conexion a Internet y usar un Rango IP adecuado ;). Luego configuras las demas para que tomen a esa pc como puerta de enlace y VOILA!Iniciado por guND@M
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager