Hola pos aqui mi gran problem....
Hace 2 dias mirando el disco c vi 2 cosas q no tenian nada q hacer hay, eran programas exe para instalarlos y al darle click no salio nada y los borre.. al prender el siguiente dia me salia abajo al costado q windows no encuentra los accesos directos de varias cosas con nombre como "4ki9jh" cada vez me dice q no encuentro esos accesos directos pero aumentan con las horas.. y tb me salio cuando pongo ctrl alt supr 773aqqyy y al darle finalizar se cuelga la compu. :cry: hoy dia al prender despues de a todo darle cancelar porq me decian para buscar el acceso o cancelar..
le di cancelar a todo lo q me salio al ultimo se abrio el winnanp y se colgo la compu.. la reinicie como por 23 minutos hasta q no se colgo.. pero despues en plena conexcion al msn se colgo.. :cry: ahora siempre rezo para q no se cuelgue.. y justo no se colgo y estoy escribiendoles esto..
Quiero saber si:
Con la copia de seguridad q hace windows puedo arreglar el problema? si no q puedo hacer aparte de formatear.?
si se puede con la copia de seguridad, como hago para usarla osea.. para ponerla.. y q se arregle todo.
ayudenme porfas.. :(