Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente...
Esta es una discusión para el tema Recuperar Archivos despues de formatear la PC! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la ...
Página: 1
Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente...
lo siento amigo JAMAS los recuperaras ... no existe :(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Hola, existen varios Soft. que te pueden ayudar a recuperar los archivos de tu Pc. dentro de ellos estan por ejemplo:
- EasyRecovery
- RecoveryMyFiles
- RESCUE, etc.
bueno en mi caso solo podia recuperar instalando el Programa en otro disco duro y conectando ambos discos (Disco formateado y el Disco donde esta instalado el soft) en una sola maquina para poder recuperar las unidades que formateaste....
P.D.: creo yo que esto deberia ir en ayuda tecnica oa me equivoco ?:S
Saludos...;)
:arrowu: ahi tienes varios ejemplos (me ganaron en postear xd)
q hablas?, hasta donde yo se cuando se borra algun archivo del disco duro o en este caso se formatea el disco, no se borra fisicamente toda la informacion, sino mas bien se borra el apuntador al sector donde esta guardada esa informacion, quedando esta como estaba hasta que se guarde algo encima.
asi que si no has instalado mucho encima de los discos formateados, es muy probable que recuperes gran parte de tu informacion con esos programas ya listados, suerte.
Es bastante probable que logres recuperar tu data si es que despues de formatear no hayas vuelto a usar el disco duro, usa el search que ya se hablo de este tema, yo tenia ese mismo problema y probando con los programas que mencionan arriba se puede.
Suerte
Wrong. si se puede recuperar, lo e echo y si se recupera :)
Really. El EasyRecovery es un muy buen programa para recuperar informacion.
Recupera Archivos q creiste q nunca podras recuperar, pero no es asi, si los recupera del todo.
Pero son algunas veces las que e recuperado archivos ( ya sea musica, fotos, programas, etc), los recupero, pero al final cuando keria ver esa foto, escuchar esa musica, o instalar ese programa, salia como Failed, no reconocido.
Pero que se puede recuperar? si, es correcto.
PD: corriganme a los que no les halla recuperado o no se pueda recuperar.
El easy recovery basante recomendable pero amigo te has equivocado de zona al postear esta duda la respuesta esta en ayuda tecnica.
Saludos.
si es posible yo lo recupere despues de formaterar.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
"Alguien me puede ayudar por favor a buscar un programa con el que pueda recuperar archivos despues de formatear la Unidad C y D fisicamente..."
"q hablas?, hasta donde yo se cuando se borra algun archivo del disco duro o en este caso se formatea el disco, no se borra fisicamente toda la informacion, sino mas bien se borra el apuntador al sector donde esta guardada esa informacion, quedando esta como estaba hasta que se guarde algo encima."
supongo que si dijo que borro "fisicamente" de manera especifica, es porque uso algun tipo de programa o metodo que elimino la informacion de su disco reemplazandola toda por 0s o algo por el estilo. asi que lo que respondio ironicman en el post#2 a mi parecer es correcto.
Iniciado por NoobZaibot
Movido a ayuda tecnica
< Neural >
Haber para que se desasnen un poco :
Por lo tanto ninguno de estos programas va a funcionar :Formateo físico:
Este tipo de formateo, también llamado Formateo de bajo nivel es el que define el tamaño de los sectores, así como su ubicación en los discos. En los discos duros este tipo de formateo no suele ser necesario hacerlo por parte del usuario, ya que los discos duros vienen ya con el formateo físico hecho de fabrica.
Es un tipo de formateo que no se hace a través del sistema operativo o utilidades de estos SO, sino que hay que hacerlo a través de unos programas específicos para ello, generalmente proporcionados como utilidades por los propios fabricantes del disco.
Además, este formato no se suele perder, salvo por averías causadas por campos magnéticos, elevadas temperaturas o por un problema físico en el disco duro.
Es un tipo de formateo muy lento, pudiendo llegar a tardarse en el varias horas (dependiendo, claro está, del tamaño del disco).
Hay que aclarar que una vez realizado un formateo físico es totalmente imposible recuperar nada de lo que hubiera en el disco anteriormente.
- EasyRecovery
- RecoveryMyFiles
- RESCUE, etc.
Ahora... koki178 como sabes que se le realizó un formateo fisico ??.... usaste algun software especial para eso ?? ...si es asi no hay nada mas que hacer pero, sino todavia cabe la posibilidad de recuperar la info perdida.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Tranquilo pues carlitos solo porque estas estudiando en IDAT vas a venir a dar catedra aca.
Pues creo si koki tiene los suficientes conocimientos para hacer un "formateo fisico" tambien sabra lo que eso implica (0% de posibilidad de recuperar la informacion)
Asi no creo q halla hecho un formateo fisico propiamente dicho, a lo mucho le habra volado las particiones. La segunda opcion es que este de joda con la gente.
lo que hice fue
poner el disco de XP Profesional, luego eliminar las particiones, luego formatear el disco duro, y de ahi crear nueva partición, me supongo que eso es formateo fisico, espero que no, pero asi me dijieron, por eso postee para que me quiten de dudas y si es que cabe alguna minima posibilidad de recuperar un archivo q es mas que urgente....
y no use ningun software...
No has hecho formateo físico mi estimado koki, no te preocupes que podrás recuperar un gran porcentaje de tu data. Lo que sí es importante es que instales el programa recuperador (como el Easy Recovery) en otro disco duro y desde éste jales la información del formateado.
sería bueno que le des unas leidas a los posts de otra gente con el mismo problema.
Disco Duro al suelo ... Vivira para contarlo?
http://www.bloodzone.net/forums/sear...earchid=734432
PD: Carlitovelaz sigo viendo que en muchos posts intentas burlarte de la gente.
David B.
:arrowu: :arrowu:
crypto pero los posts nadie dice que formatiado el disco duro son discos malogrados o de sistemas malogrados.
Creo que eliminando las particiones fuiste,aparte cuando haces eso dejas el disco limpio limpio, no creo que alla ningún programa que pueda recuperar tu información, esos programas deben servir para discos malogrados o para otro caso porque una formatiada es una formatiada se supone que lo haces para eliminar todo y empesar de cero.
PLOOP !!!.... jajajaja para formatear un disco y hacer esos menesteres no hay que estudiar bueno comprendo que en tu caso te habra costado hacerlo pero no todos somos como tu, seguro te metiste a IDAT para aprender a formear discos jajajajaajaja :P
P.D. Quien dijo que estoy estudiando en IDAT .... PLOOOOP !!!!
Volviendo al tema, como lo deduje koki es novato asi que penso que hizo el famoso formato fisico (no se quien le habra engañado tan vilmente :D ) pero al parecer todavia tiene esperanzas de recuperar algo de info xq al parecer no ha copiado nueva data encima de los discos formateados (eso espero).
utiliza el Easy REcovery Pro con eso vas a poder recuperar la data que necesites, es un software facil de manejar.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Ignoralo, gente asi no sirve darle ningun tipo de importancia ya se aburrira...
Wtf!... de seguro tu naciste sabiendo todo como para decir "desasnen" se mas Humilde y sencillo en tus palabras, si vas a aportar algo pues hazlo de buena forma y de buena manera...
Si se puede, te lo puedo probar, no es a un 100% pero al menos algo recuperar y quizas dentro de eso esta lo que buscas ^^!...
Saludos...
calma calma, que este post es para discutir sobre si se pued recuperar algunos archivos que no grabe cuando formatee la pc, ahora, es cierto, en lo q se trata de formateo, soy novato aun, me falta mucho por recorrer, asi que si quieren discutir o pelear, busquense otro post!.. gracias
PDT: voy hacer todo lo que ustedes me dijieron, y muchisimas gracias, si pueden seguir aportando con sus ideas pueden seguir haciendole!...
Bueno man yo te puedo decir que yo he utilizado el RESCUE en discos formateados y Memorias Usb y si he llegado a recuperar Datos a un 60 o 70%, y creo que puedes recuperar hasta el 99% siempre y cuando no allas agregado nada a la hora de usar tu disco duro o Memoria Usb por que los datos nuevos ocupan el lugar de lo usado, y si ya has instalado o agregado cosas vas a recuperar datos a medias y datos completos, los datos a medias no podras abrirlo y otros si, te digo esto por que sin querer formatie una memoria Usb donde tenia unos videos y al tiempo quise recuperar esos videos y solo pude recuperarlos a medias osea si el video duraba 30 minutos solo llegaba a recuperar 10 o 15 minutos de el, cuando llegaba a reproducir el video en el ultimo minuto plop se colgaba la reproduccion, si en tu caso es data y no videos puede ser que tengas mejor suerte, me olvidaba el RESCUE trabaja a la perfeccion en Fat32 y Fat. =]