Hola
Acabo de borrar accidentalmente mas de 2.5GB's, necesito un programa para poder recuperarlos.
POR FAVOR AYUDENME!!
GRACIAS X ADELANTADO
PD: :oops: :x :x :cry: :cry:
Esta es una discusión para el tema RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola
Acabo de borrar accidentalmente mas de 2.5GB's, necesito un programa para poder recuperarlos.
POR FAVOR AYUDENME!!
GRACIAS X ADELANTADO
...
Página: 1
Hola
POR FAVOR AYUDENME!!
GRACIAS X ADELANTADO
PD: :oops: :x :x :cry: :cry:
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
busca en el kazaa el ontrack recovery (una vaina asi..) suerte aveces liga aveces no....
el Sexo es como el Software...
...si es libre es mejor...!!!
<<<Linus Torvalds>>>
... efectivamente, este es muy bueno.Iniciado por maynor
Otro muy buen programa de recuperación es el Directory Snoop.
Un par de recomendaciones: si no lo tienes instalado, ni se te ocurra instalarlo en la partición donde se te borro la data (tampoco instales o copies nada en esa partición ... *), el proceso de recuperación tienes que realizarla desde otra partición o en todo caso desde otro disco duro.
* Esto es por que el espacio del archivo borrado en tu disco duro se ha hecho disponible a otros archivos. Pero hasta que otro **archivo no use ese espacio, los datos todavía están allí y quizás puedan recuperarse. Por eso, evita crear o cambiar archivos **hasta que recupere el que ha perdido.
uppps hace raton q resolvi el problema con el EasyRecovery Professional Edition :P, gracias a TODOS, gracias sensei snake :D.
PD:Ota casi borro parte de la coleccion de mi viejo :x :o.
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Había uno bastante bueno, así de memoria creo que se llamaba RecoveryTool Data Recovery.
https://www.recovery-tool.com/data-r...-recovery.html
Hola, te enumo algunos programas adecuados para recuperar datos: Recuva, Disk Drill, Renee Undeleter, Disk Drill, Asistente de recuperación de datos de EaseUS, Glary Undelete y etc. Puedes conocerlo tu mismo sobre ello en Internet y elegir el que más te convengas. Si aún no puedes tomar la desición, mi consejo es Renee Undeleter, porque mi experiencia de usuario es buena. El método de operación específico puede referirse aquí https://www.reneelab.es/mejor-progra...undeleter.html
Hola, te enumo algunos programas adecuados para recuperar datos: Recuva, Disk Drill, Renee Undeleter, Disk Drill, Asistente de recuperación de datos de EaseUS, Glary Undelete y etc. Puedes conocerlo tu mismo sobre ello en Internet y elegir el que más te convengas. Si aún no puedes tomar la desición, mi consejo es Renee Undeleter, porque mi experiencia de usuario es buena. El método de operación específico puede referirse aquí https://www.reneelab.es/mejor-progra...undeleter.html.