Mi problema es el sgte.: le pase una imagen al disco "C" con el ghost, la cosa es que me olvide de copiar unos archivos a otra particion y quisiera saber si al ya haberle pasado la imagen se puede recuperar estos archivos.
Esta es una discusión para el tema Recuperar archivos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi problema es el sgte.: le pase una imagen al disco "C" con el ghost, la cosa es que me ...
Página: 1
Mi problema es el sgte.: le pase una imagen al disco "C" con el ghost, la cosa es que me olvide de copiar unos archivos a otra particion y quisiera saber si al ya haberle pasado la imagen se puede recuperar estos archivos.
Lky.shot | sczor
spe sczor
trata usando el easy recovery profesional o el getdataback for ntfs.
es probable que si se pueda.
suerte.
No creo que puedas recuperar esa data, pero no pierdes nada probando con el easy recovery.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
OJO, no te olvides de usar la opción "Búsqueda en BRUTO" del Easy Recovery 6.0.
David B.
Intente usando el easy recovery y llege a recuperar algunos archivos, no todos pero algo es algo
Lky.shot | sczor
spe sczor
para poder recuoperar al 100% o casi al 100% tus archivos, no debes de escribir nada en el disco duro, por ejemplo si formateas tu compu y te olvidaste de copiar algo apagala rapido y pon el disco en otra computadora como esclavo y recupera tus archivos desde ahi, con eso vas a recuperar la mayor cantidad de tus datos.
en este caso ya no se podia hacer nada, seguro los sectores del disco duro donde estaban tus archivos fueron sobreescritos en algunas partes
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode