Winstone es un benchmark de Ziff Davis.
Mas info puedes encontrar en:
http://www.etestinglabs.com/benchmar...ccwinstone.asp
Lamentablemente la web de Ziff Davis ha dejado de poner este benchmark en su server para que uno se lo baje debido a que utilizan software de 3ros en sus pruebas. La unica forma es hacer un pedido para que te envien un CD. De esta web solo puedes bajar los updates.
Alguien tiene estos CDs? pasenselo peeee...
Por cierto, hablando del tema de las Athlons. Yo tambien le compre una Athlon 1500+ a "juasen", el mismo que le vendio su Athlon a Devil.
Y acabo de comprarle otras dos mas. Tendrian que contactarse con el para que le pregunten que cosas tiene.
Yo pude comprar una Abit KR7a-RAID (algo de $145) y una ASUS A7V333 (algo de $180) con sus respectivos Athlon 1800+ (unos $160 incl. cooler) y un cooler Speeze que al menos hace su chamba. Creo que ya no tiene Abits, solo ASUSs y Shuttles con RAID.
Las memorias si recomendaria que chequeen bien, no tiene memorias de marca (solo tiene genericas que no funcionan bien en pares, si pones 256 bacan pero 512Mb ya ta cagao, y unas Markvision que al menos funcionan :P). Aunque cuando yo le compre el kit hace tiempo me dio unas Micron. En deremate compre a otro patita otra memoria 256Mb Micron CL2.5 PC2100 tambien a $59.