Bueno estoy repontenciando un poco mi pc y quiero comprarme lo sgte y quisiera saber si los precios estan bien y si alguno de ustedes me podria dar alguna otra opcion de compra en base a mi presupuesto de $200
Un disco duro Sea-Gate de 80GB - $80
Una tarjeta de memoria RAM DDR de 256MB (para llegar a 512, ya que ya tengo 256) - $40
Una tarjeta de Video ATI Radeon 9600 de 128MB - $110 dejando por parte de pago una Geforce4 Mx440 de 64MB x $30 ---> 110 - 30 = $80
Dispongo de una computadora con procesador Athlon de 2.00GHZ y le pienso dejar el WinXP que ya tengo.
Doy las referencias de la pc, para que se tenga una idea de lo que en realidad me conviene comprarme con 200 dolares, un disco duro de hecho de eso no hay duda y lo comprare de todas formas, ya que, mi anterior disco duro de 40GB colapso :-? y con este me dan garantia de 3 años y me parece una buena marca, creo que tambien el ram esta bien porque prefiero tener dos tarjetas separadas y 512MB tbm me parece suficiente por ahora. Mi unica duda cae sobre la tarjeta de video, quisiera saber especificaciones de ese modelo, es bueno? me conviene? hay mejores opciones por casi el mismo precio? y obviamente si es que alguien me puede dar otro tipo de opciones de compra, estaria muy interesado en revisarlas.
No exigo nada en este post, solo es un topic para que a cualquiera que le interese ayudarme incondicionalmente lo haga.
Ah cierto y mi pregunta es: ¿Alguien sabe si existen emuladores o adaptadores (tambien pido disculpen mi ignorancia) para que se puedan jugar juegos de Ps2, GameCube o Xbox en la PC?
Muchas gracias de antemano.
Blao.