Que tal, gente?
Tenía una consulta y quería saber si alguien podía ayudarme. El problema es que hace un par de meses me compre una nueva maquina con doble tarjeta ASUS Radeon HD 7870 con CrossFire y placa madre ASUS Rampage IV Formula. El problema va que desde hace como 1 o 2 semanas al estar jugando Assassins Creed Brotherhood la temperatura de mis tarjetas subia hasta como 80-85C° y sin jugar nada estaba en promedio a 55C°. Antes de eso, sin jugar las temperaturas estaban alrededor de 35-40C° como máximo y jugando llegaban a 73C° maximo tambien (jugando por ejemplo Battlefield 3 o juegos maso asi de exigentes). Revise que no este empolvada la maquina, que tal vez no hubiera nada en los ventiladores que este obstruyendo e incluso reinstale los driver y nada. Alguien ha tenido o ha leido sobre algun problema similar? Un amigo me comento que leyo hace poco que podria ser un problema electrico o algo asi, que al parecer con esta placa ASUS se habian reportado problemas similares por tener una fuente electrica muy baja o un UPS con poco voltaje o algo asi.
Alguien conoce o ha oido hablar de problemas similares? Si alguien tuviera alguna recomendacion o ayuda realemente les agradeceria un monton.
Adios y gracias!