como estan todos le cuento mi problema creo que ya lo postie antes pero solo la primera parte bueno aqui va tengo unas cabinas tengo el counter 1.4 (aun que si quiero les pongo el 1.5) mi liena es at&t 128, hasta ahi todo chevere juego en 1.4 por que si les pongo el 1.5 a todas son 15 maquinas y miren tan solo con que 3 o 4 personas jueguen counter online la linea vieran como se pone baja enormemente las paginas web no se pueden abrir el msn te conectas y se demora mucho en ingresar o te sale error de conexion que no se encuentra el servidor por eso no les pongo el 1.5.
otra cosa es que siempre jugamos solo cuando alguien crea si creo un server dedicado en el 1.4 ojo entran un rato y me bota sale un mensaje de cheat encontrado y te bota cuando me salio eso la primera vez supuse que deberia ser cierto pero cree en cualquier otra maquina y salia lo mismo incluso hasta las formatie todas cree denuevo y salia lo mismo, era muy raro, hice otra prueba les instale a todas el 1.5 y cree el server dedicado y ahi si normal no pasaba nada se podia jugar sin que te bote la maquina.
bueno el punto es que un amigo me dijo sobre un programa llamado el zone alarm que es un programa que te cierra puertos lo consegui pero no sale nada de cerrar puertos si me sale cuando cada programa que se ejecuta te da la opcion de qe si quieres que funcione en lan o ionternet pero cuando reinicias la maquina se borra todo y lo tienes que volver a configurar.
espero qye alguien sepa algo sobre ese programa u otro parecido para cerrar el puerto 27015 (si no me equivoco que es el puerto que el counter lo toma como default) o alguna otra manera como solucionar el problema del 1.4 de ese mensaje y que me deje jugar o como jugar el 1.5 cerrando ese puerto.
les estare muy agradecido su ayuda de todos :D
ya no busco nada ya tengo clan pero estoy triste :oops: