Hola !! :D
Bueno ya hace como una semana que me compré una athlon 64 3000+ 2.01 Ghz bueno lo primero que note fue ese extraño sonido que provenia de mi cpu acompañadas de extensas esperas cada vez que cerraba o abria cualquier cosa y es que es normal que se demore 8 segundos en abrir solo Mi PC ??bueno esto solo sucedia cuando el windows iniciaba o cuando cerraba cualquier otro juego,aca mi primera pregunta: existe una gran diferencia de ruido a comparacion de la p4 o es que mi computadora me ah venido fallada? :-? (suena como se hubieras puesto un pedaso de plastico en los aros de una bicicleta )
bueno volviendo al tema acerca del cool'n'quiet que tantos recursos te consume?? bueno y es que yo eh leido de alguna parte que te consume regular de recursos y si esto es cierto como lo desactivo??
ah , y una ultima cosa cuando entro a mi bios para ver eso de la configuracion del bus no lo encuentro ya eh buscado por todas partes y.. nada :x simplemente no está ,bueno en el titulo del bios dice phoenix bios cmos
Les agrdesco de altemano :P
aca las caracteristicas de mi pc:
AMD athlon 64 3000+ 2.05 Ghz 1600 MT/s (Mega Transfers/second) Socket 754
256 de ram PC3200184 pin, DDR SDRAM
80 GB 7200rpm
y el video es mirage 2 de sis 64mb(ah,y alguien me puede decir que tan buena o mala es esta tarjeta?)
Salmon de asustek este es el motherboard
Espero sus respuestas :D