que hacer cuando un programa no se quiere desinstalar¿?????
bueno el problema es q hace tiempo instale un Juego "X" y ahora q quiero desistalarlo no me deja... no sale en el panel de control de quitar o agregar programas y cuando ejecuto su autodesistalador me carga el wizard por unos segundos y luego se borra sin hacer nada.... por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho... :)
salu2
Re: que hacer cuando un programa no se quiere desinstalar¿?????
Eso y borrarlo manualmente.
Y volver a pasar ccleaner.
uhmmm osea lo borro y luego Ccleaner? por que en la parte del desinstalador tampoco aparece el icono T__T
Mas simple, ubica las carpetas en Archivos de Programas o Documents And Settings y borralos manualmente.
Bueno, para desinstalar un programa de ese tipo. Lo que debes hacer es hacerlo pero booteando tu PC como modo a prueba de fallos. La idea es que ese programa no este en uso al momento de la desinstalación.
Este utilitario es muy bueno. Pruebalo KILLBOX
PD: El ccleaner también es bueno, pero el Killbox nunca me ha fallado.
Cita:
Iniciado por
cryptonita.
Bueno, para desinstalar un programa de ese tipo. Lo que debes hacer es hacerlo pero booteando tu PC como modo a prueba de fallos. La idea es que ese programa no este en uso al momento de la desinstalación.
Este utilitario es muy bueno. Pruebalo
KILLBOX
PD: El ccleaner también es bueno, pero el Killbox nunca me ha fallado.
:O si el killbox siempre lo uso pero para borrar ciertos archivos que no se puede pero en este caso es un programa completo bueno no e intentado pero hare la prueva