:-? cuando me kiero conectar a kmikze.bloodzone.net craga todo y cuando voy a entrar me sale esto :
NET_SEND PACKET ERROR: WSAEINTR :-? :-? :-? :-? :-?
Esta es una discusión para el tema Que es esto en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :-? cuando me kiero conectar a kmikze.bloodzone.net craga todo y cuando voy a entrar me sale esto :
NET_SEND PACKET ...
Página: 1
:-? cuando me kiero conectar a kmikze.bloodzone.net craga todo y cuando voy a entrar me sale esto :
NET_SEND PACKET ERROR: WSAEINTR :-? :-? :-? :-? :-?
:o :o :o ni idea :o :o :o
te sale eso solo para entrar al kmikze o a cualquier server?
da mas detalles para que te puedan ayudar!! :-?
kien no te va a hacer headshot, kon tremenda cabezasa ke te mandas
No sera porke esta cerrado el kmikze?
o si no reinstala el cs
y si nada de nada reinstala windows :roll:
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Bueno el problema de spike nose xq es, a mi tambien me pasa pero solo cuando juego en cabs.
El kmikze server ya esta operativo pero no tiene instalado el ranking, el admin mod y otras cosas y es cuestion de Uma ke lo prenda e instale lo ke falta.
mosme
bueno Spik3 pues simplemente entra a otro server ya q si el de kmikaze tiene problemas.. 8) o sino como dijo YaGo reinstala el windows :lol: jeee
frito
momo
Anak1n
el problema es de tu computadora.........
TeQu!La.JalEnMe no TeNer cLan
oE MueRetE Po tEl!ta eeeetE tA l0c0 l0c0..
Si no saben el problema, NO escriban tantas rocas juntas, No respondan!!.
Instala el IPX dentro de tus protocolos de tu computadora, a mi me dio el mismo problema hace ya tiempo atras (como 2 años), instala el IPX y se soluciono el problema, no me preguntes el como ni el porque ya que no recuerdo como llegue a esa conclusion, solo recuerdo el mensaje error.
Llegaste a eso porque yo te lo dije :D
Señores, solo si estan 100% seguros de lo que hablan, solo ahi posteen.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:lol: Oigan domain tiene razon ke sino saben algo no digan cualquier cosa porke eso me sale con todos los servers.
Una Cosa como instalo el IPX?????????? :oops:
Si estas en windows:
Boton Derecho sobre el Icono de Entorno de Red o Mis Sitios de Red:
Agregar..
Protocolo..
y buscas en las Listas IPX/SPX
. Y luego aceptar y aceptar.
Creo no? Ahora falta ke Me digan ke me ekivoke :roll: :roll:
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Pero ke palabra busco en las Listas IPX/SPX :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Le pongo click derecho y no dice agregar
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
disculpen por revivir este topic tan antiguo :S pero al entrar en todos los servers(cs) , juego normal un rato y me sale el mismo error :
NET_SEND PACKET ERROR: WSAEINTR
xsiaca ya reinstale el Counter y no es eso
alguien podria ayudarme....?
gracias
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Dios!, por un momento pense que habian reabierto el server de Uma xD
Que susto me has dado.....
Luego vi las fechas, y me di cuenta que eran del 2003 .....
pssss----
Saludos
Abur!