tio ke yo sepa en las kabinas el antivirus es por las webs la mayoria le pone el freezer y kedan
pa ke mas no te agas bolas man te aorras un weo de plata XD
Esta es una discusión para el tema que antiviru recomiendas para cavina en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tio ke yo sepa en las kabinas el antivirus es por las webs la mayoria le pone el freezer y ...
Página: 2
tio ke yo sepa en las kabinas el antivirus es por las webs la mayoria le pone el freezer y kedan
pa ke mas no te agas bolas man te aorras un weo de plata XD
Devil entorno empresarial o cabinas?, la mayoria de amigos que administran cabinas suelen resetear la pc despues de el uso de un cliente y esto deberia ser hasta casi una obligacion de administrador para la proteccion del usuario , en un entorno empreserial si es distinto , hasta se utiliza combinaciones de claves de acceso, firewalls y anti - malwares.
Hola, no es necesario que pagues para tener el nod32 actualizado, que es el mejor antivirus, puedes bajarlo de aca y te paso una pagina con licencias :
-edit-
salu2!! 8)
Última edición por Locutus; 01/02/2009 a las 15:21
Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:
No seas malo.... dejalo al hombre... que esta aportando algo bueno... ademas el moderador seguro esta en la playa, hay que aprovechar pues.... jajaja.
Yo al menos estoy en modo lurker.
Ok, eviten poner enlaces de software pirata, estaremos atentos.
Última edición por Locutus; 01/02/2009 a las 21:00
< Neural >
para cabinitas de menos de 10 pcs sufi kon su deppf .. creo q deveria de haber una encuesta sobre esto xDD
¿Corres o espectas? :P
KasperKy es de Paga ( Hace Lento la Pc si es un Cyber )
AVG ( EN mi Opinion es Malo ) User con Experiencia.
Avira Muy Bueno pero es un 80% Pesado que el Kasperky
No32 2.7 No Sirve No insistas , 3.0 Sirve Detecta Aunque lo malo es que Detecta aveces archivos que no son Virus como Virus su problema . y el otro es que es de Paga aunque yo tengo 135 en diferentes lancenter Maquinas con Nod 32 3.0 hace 6 meses .. ^^ Tengo un Buen Serial Powe =p
Yo tambien recomiendo el NOD32.
Donde trabajo utilizabamos McAfee y TrendMicro. Hace poco, en lugar de actualizar se decidio standarizar todo y se eligio el NOD32.
Comparado a los anteriores y al Kaspersky Trial que probamos el NOD32 es bastante ligero y ni te enteras que esta ahi ni cuando actualiza. Incluso puedo scanear la PC mientras hago trabajos simples.
Los falsos positivos de los antivirus es un problema que tienen todos en mayor o menor escala. Hasta ahora no me ha sucedido con el NOD32, mas si con el Symantec.
El Avira y AVG no son gratuitos si lo vas a utilizar a nivel empresarial. Solo son gratuitos para uso personal.
Hola en la U usaban el avira, pero da muchos falsos positivos y era un incordio trabajar con él. La única pega es que no consume recursos.
De los gratuitos puedes probar el avg Free sigue siendo muy bueno o el Avast home que es bueno y no consume para nada recursos.
Y la opción que la mayoría usa es el deepfreeze, es bastante sencillo y no te complicas mucho. Saludos.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
Hablamos de cabinas. Pero todo depende del nivel de calidad que uno tenga. Deepfreeze es bueno para evitarte la chamba de limpiar la PC, sin embargo eso no protege a los usuarios. Una persona que se sienta en la maquina recien reiniciada (limpia), entra a una pagina X, se contagia con algun virus/troyano y durante toda su sesion sera vulnerable. Si jugo algun MMORPG probablemente le roben todos sus items o si leyo su correo, le robaran la cuenta, etc.
Por eso digo que solo deepfreeze no es suficiente en mi opinion. Siempre es indispensable un buen antivirus para tener al cliente protegido.
Tambien probe el Trendmicro por años. Ni siquiera lo consideres. Es de los peores antivirus que he usado. A nivel corporativo nosotros usabamos antivirus en PCs, antivirus en el server exchange, antivirus en el gateway de correo delante del exchange, firewalls, IDS/IPS y antivirus en el proxy para navegacion web. Ademas de politicas de dominio bastante restrictivas a nivel de PCs (no se puede hacer click derecho en el desktop, no hay panel de control, administrador local solo a un numero reducido de usuarios, etc.).
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Ahora ha Salido el Norton Antivirus gamer Lo estoy Poniendo aprueba ya que asegurado Norton el consumo de 5 de memoria dejare que este en prueba y hay tomare una decision PD se esta copiando a la modalidad de una marca llama ( no me acuerdo el nombre : D)
Si optan por una alternativa gratuita, yo recomiendo AVG que en su versión 7.5 es muy ligero (±2 MB de RAM). No puedo negar que el proceso de actualización es algo pesado, pero esto hace que el mismo culmine más pronto. Es más, recientemente he comprobado que el AVG detecta amenazas que el NOD32 no puede. Personalmente, el único falso positivo (si es que lo puedo llamar así) que he recibido del AVG fue con mi Keylogger.
Para mi el Karpesky es el mejor aunque lo unico malo como ya se menciono en anteriores post es su actualizacion hasta en mi laptop se pone demasiado lenta .