:-? q mouse me puedo comprar pero q sea beno optico y BARATO!!! ??? :o [/b]
Esta es una discusión para el tema q mouse me puedo comprar...pero q sea optico y barto?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :-? q mouse me puedo comprar pero q sea beno optico y BARATO!!! ??? :o [/b]...
Página: 1
:-? q mouse me puedo comprar pero q sea beno optico y BARATO!!! ??? :o [/b]
mx300 -logitech
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
MX300 - logitech
pd:esto no deberia tar en otro tipo de forum como q CS TACTICS no es..
StiMpS
EXACTO :P
InSaNe > h4lku_ ^^ <pepO^> http://www.sogamed.com/member.php?id=268878
nop mejor es el pilot optical mouse logitech ese microsoft no pesa es como un jabon y si usas poca sensibilidad cuando mueves rapido el mouse se te va la mira para arriba :(Iniciado por J@!mE
el pilot es uan buena opcion es comodo tiene regular peso es bonito :oops: y barato
o sino mx300 que se puede conseguir barato
- :S -
Logitech Mouseman Dual Optical
Logitech MX300 / MX500
Microsoft IntelliExplorer 3.0 / 3.0a
Si no puedes comprar uno de estos mice, yo sugeriria que uses uno de bolita y sigas ahorrando. Para mi cualquier mouse optico fuera de este grupo no sirve :P
Y creeme, un MX300/500 o un IntelliExplorer si valen la pena, mejor ahorra un poco mas y comprate uno de esos. (El dual optical es el mas monse de ese grupo)
ohh pOchexxx cuanto tienes pa comprarte mouseee,xq todo depende de esoo pss ,hay baratoss ....pero la cosa es $ depende de tii :-? oohh ya pss,cuando te vallas a comprar tu mouse me avissas ya se cuales son wennoss ,luegooo te digoo pss..pa hacewrte la taba
$pL|ntREX. <Jun|0r>
Yo he conseguido el Microsoft Wheel Optical a $24.90 en Saga, es barato; ademas que me esta llendo bien con este mouse y el nuevo driver esta muy bien. No se como... pero ahora si mis disparos son mas precisos :D
POR FIN DIOS MIO!!!!! :roll: :roll:
In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD
ya si estos tipos de mouses opticos son buenos donde michi los venden pork por aca no hay :oops:
pasen la voz si tienen mouses mx300 para vender pesh
RH-