Re: Propaganda por internet
Cita:
Iniciado por Sasuke
Bueno, gracias por las sugerencias pero, ya instalé el programa que me recomendó lmchv, el Ad-Aware, todo ha resultado de perlas :D , bueno casi todo, al menos mi PC está el doble de rápida :P pero cuando terminé el escaneo de la máquina, hubo archivos que no se pudieron borrar , aún no sé como postear imágenes pero leeré el post donde explican como hacerlo para poner la imágen que salió luego del escaneo.
Si hay archivos que no pudo borrar debe ser porque estaban ejecutandose en ese momento, revisa bien que procesos estan corriendo en tu maquina antes de proceder con el borrado de archivos.
Cita:
Iniciado por Sasuke
Pues sí lmchv, no me fijé en los procesos antes de iniciar el escaneo pero aun si lo hubiera hecho, no hubiera sabido que procesos terminar :-? .
De todos modos, ¿cada cuánto tiempo creen que debo usar el Ad-aware?
Me parece que el ad-aware tiene la opción de borrar cualquier spyware que estee corriendo en segundo plano, con solo reiniciar la pc, y luego, antes que entre al entorno windows, lo escanea y lo borra. No hace falta ninguna configuración para eso.
Cita:
Iniciado por Neural
Me parece que el ad-aware tiene la opción de borrar cualquier spyware que estee corriendo en segundo plano, con solo reiniciar la pc, y luego, antes que entre al entorno windows, lo escanea y lo borra. No hace falta ninguna configuración para eso.
Eso si no sabia, ahora revisando el Ad-Aware encontre la opcion "Always try to unload modules before deletion", esta opcion esta marcada por defecto.