Programa para grabar jugadas
Weno ase un wen tiempo esoty buskando un programa el cual me permnita grabar en formato de video toas mis jugadas de juegos como el crysis , el PRostreet, fear, para luego pasarloa youtube ^^.
¿ALguien sabe sobre algun programa que me ayude a grabar las jugads?.
salu2
Re: Programa para grabar jugadas
el crysis a ke resolucion y en ke calidad lo puedes jugar?
escuche por ahi que el crisis malogra tarjetas gráficas, jugar un rato luego la tarjeta empieza a presentar fallas hasta que ya no da mas, ejeje que raro talves sea cierto talves no , pero ya escuche dos versiones de probleamas luego que jugaron crisis y su grafica ya no arrancó mas.
Wno el crysis lo juego todo a full graficos veryhigh con mit tarjeta de video 8800gt de 512 y normal lo pàso, solo una vez se me lenteo cuando ocurrio una explosion q exigia demasiado tu tarjeta ^^.
Aparte del fraps q otro programa sirve para grabar jugadas?.
ejem... repito
Fraps...
saludos
p.d. por algo te lo recomiendan :)
p.d.2 tambien puedes probar "wegame"
MIra el fraps graba videos en resoucion muy altas y eso no quiero,por ejemplo elfraps un video de 25segundos( que es la maxima cantida de tiempo q graba) pesa 150megabites, es demasido. Yo quisiera un programa mas practico , q dure el tiempo mas de grabacion y que tenga un seleccionador de archivo dependendiendo de q calida quieras q salga tu video como para cokgarlo en youtubeo en cualquiera otra pag.
ALgun otra solucion?.
eso lo solucionas bajandole la calidad con algun otro programa como el winavi por ejemplo, siempre es bueno tener el original en buena calidad
Cita:
Iniciado por
alien200710
escuche por ahi que el crisis malogra tarjetas gráficas, jugar un rato luego la tarjeta empieza a presentar fallas hasta que ya no da mas, ejeje que raro talves sea cierto talves no , pero ya escuche dos versiones de probleamas luego que jugaron crisis y su grafica ya no arrancó mas.
¿Fuente de esos datos?
Cita:
Iniciado por
alien200710
Quiza solo fue una simple casualidad lo que les paso a esas personas, de todos modos Crysis exige una buena tarjeta grafica, tratar de jugarla con las actuales tarjetas ya produce un gran aumento en la temperatura de las mismas, quiza trataron de jugar con tarjetas de la serie 7 y overclokeadas, si es asi, el problema que tuvieron en sus tarjetas vendrian por el OC que les dieron al querer tratar de jugar el juego a altas resoluciones y con los filtros activados, simplemente no soportaron y se malograron.
Seria bueno que dejes algun enlace del lugar donde leiste eso.
Yo también uso el Fraps lo recomiendo, para lograr que el video pese menos y puedas subirlo al Youtube, bajale la resolución con algun programa de edición de video, en mi caso uso el Sony Vegas.
Saludos!
Podrias comprarte la version completa ^^
Ia mucho off topic, ahora alguien me puede decir otro programita q me permita grabar mas tiempo y q sea facil de bajar.
Cita:
Iniciado por
Backer13
Ia mucho off topic, ahora alguien me puede decir otro programita q me permita grabar mas tiempo y q sea facil de bajar.
Ni tanto off-topic, desde hace rato Virus te menciona el WeGame y no le das bola, además también tienes el GameCam, aunque es un poco complejo su manejo puede ser una opción.
Ahh verda 1000 disculpas virus, sorry asq estoy ultimamente muy despistado xD.
Ia muchachos ya con el client de wegame lom puedo aser. Gracias a toos.
Unnn toqqq , eh tratado de grabar un video pero no graba con sonido.
Por q no graba coin audio en video?.
Cual sera el problema?.
lo malo que el programa Fraps solo te grava 60 segundo y se corta , y debes volver a presionar f9 para gravar otro videito.,
aaa la fuente del crisis game fregador de videos en un rato la paso, pero eran dos patas que mensionaban el mismo juego . y la pasaron a mejor vida a sus videos.
Yo estoy usando este, me funciona mejor que el fraps no bajan muchos mis fps
http://www.growlersoftware.com/ :D
Backer13, lee el tutorial de wegame alli dice como activar la opcion de grabar sonido..
saludos
Una pregunta chicos: Tengo el fraps, todo bien, hago la edicion de mi video (sin audio, dicho sea de paso, que no se como melas configurarlo), y me deja un video de 5 minutos de 900 MB.
Ahora es justo cuando aparece mi problema: como hago, para cuando baje el tamaño del video, y al hacerlo, no merme completamente la calidad del mismo?.
Osea, comprimirlo con una calidad buena, para que se vea bien, por ejemplo, en youtube, ya que hace tiempo subi un video, que edite en el sony vegas, pero que no sirve, porque se ve feisimo. Es mas, he intentado leer tutoriales, y aun no me aclaro. Espero su ayuda, ya que veo algunos videos colgados en el mismo youtube, y se ven fenomenales, con una calidad excelente, mientras que el mio se ve horrorosamente feo.
Se agradece de antemano su ayuda.
Saludos
Abur!