Querìa saber si existe algun tipo de programa que me permita distribuir el Internet? Es decir, para que cuando este bajando musica o viendo videos de youtube no se me coma el ancho de banda y se me "laguee" al momento de jugar online.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Programa para distribuir el Internet? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Querìa saber si existe algun tipo de programa que me permita distribuir el Internet? Es decir, para que cuando este ...
Página: 1
Querìa saber si existe algun tipo de programa que me permita distribuir el Internet? Es decir, para que cuando este bajando musica o viendo videos de youtube no se me coma el ancho de banda y se me "laguee" al momento de jugar online.
Saludos.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64
no existe programa que te permita administrar ancho de banda a menos que tenga un harware echo para esos fines . algunos router bienen con esa opcion ahora si solo quieres administrar tu pc entonces usa algun programa de descarga que capture enlaces y te permita administrar que velocidad de descarga quieres que use alguno mas usado es el JDownloader.