Estoy buscando un programa (de preferencia gratuito) que permita bloquear automáticamente la pc o internet explorer a ciertas horas todos los dias. He probado algunos pero requieren activar el programa cada vez que se desea bloquear la pc.
Versión para imprimir
Estoy buscando un programa (de preferencia gratuito) que permita bloquear automáticamente la pc o internet explorer a ciertas horas todos los dias. He probado algunos pero requieren activar el programa cada vez que se desea bloquear la pc.
Eso no es lo que preguntó exactamente...Cita:
Iniciado por ^-^
Me parece que en Windows 2000 y Windows XP puedes hacer eso usando los policies... luego busco más inforamción de eso y te aviso.
PD: Las policies de Windows se complementan con el manejo de varias cuentas de usuario en la máquina
Lo que yo deseo es dejar prendida la pc en la noche bajando cosas, pero que nadie pueda usarla. Probe la opción de crear diversas cuentas de usuario, pero no es engorrosa ya que cada vez que entras hay que poner tu contraseña. Preferiria un programa que me permita hacer eso dentro de la cuenta de admin.
Probe cyberpatrol que tiene una opción de restringir las horas de uso de internet, pero solo permite restringir el tiempo acumulado de uso de dia, semana o mes. No permite bloquear IE a ciertas horas.
probaste con el protector de pantalla de windows poniendole contraseña al reanudar? ami me funciono varias veces :P
Es que hay dias en que no me encuentro a la hora que deseo que la pc quede bloqueada, por lo tanto requiero un programa automatizado que tenga un cronograma de bloqueo.
No he probado programas asi, pero una busqueda con google "lock pc schedule" arrojo decenas de programas.Cita:
Iniciado por duncan mcloud
Gracias, voy a probar esos programas. ¿Tu eres su primo de Alan?, le mandas saludos :D
Alan Garcia? no felizmente.Cita:
Iniciado por duncan mcloud
Edit (Renegado) : ROFL!