Hola bueno como algun@s sabran hace tiempo queria adquirir una nueva tarjeta de video y opte por esta la 6850 sapphire y bueno, ayer procedi a instalarla pero tengo unos buenos problemas con ella, trabaja con windows xp32, tengo una placa DP43 intel memorias kingston 2x2GB, procesador e7400 2.8 y mi fuente es una GX-650 asi q problemas no debo tener de voltaje. La anterior tarjeta que tuve fue una xfx geforce 8400gt una mierdita... pero pff me aguanta el SC2 xDDD
Bueno procedi a instalar la tarjeta todo normal me cargo el windows reconocio la tarjeta, luego procedi con el cd de instalacion todo ok!(lo instale sabiendo q no estaba la opcion para xp segui todo ok... luego.. al momento de querer probar la tarjeta entre a R5 para ver mis fps, se puso un poco lento solo escuchaba el sonido y no veia nada, sali lo mismo paso con el W3 y el SC2 se veia lenteja.
Un amigo me recomendo que la corriera con win7 xq parecia q hubiera problemas con el xp y la tarjeta, asi q procedi a instalar el win7 todo ok, procedi a instalar nuevamente la tarjeta( instale desde el cd el catalyst y todo eso reinicie, ahora lo peor me salia una pantalla azul (ojo no pantallazo ok tenia otra forma) y se reiniciaba mi sistema y me salia la opcion en modo seguro, tengo la nocion que el problema es la tarjeta ^^ pero en que puede estar fallando!!! TIPS PLZ!!! antes q vaya a romper la tienda!!!