Cuando considere q era hora d jugar el Half Life 2 en mi casa con toda la tranquilidad del caso (o sea no alquilar en una cabina para jugar algo en single player) y claro q mi PC aguante el juego, bueno la cosa es q estaba jugando d lo + tranquilo y llegue a la parte en q t encierran en una habitacion unos cientificos amigos para chekar si no tienes ningun virus peligroso, despues t hace pasar una jermita q se supone q sabe quien eres y t va a llevar con su cientifico en jefe, presiona un par d botones en el ascensor y se queda paradota y nunca entra al ascensor ya q ella es la unica q puede activar éste para subir o bajar al piso necesario.
Ya me meti a internerd para buscar algun parche y nada, no sale nada acerca d parches en español ni d ascensores ni d idiotas NPCs q no hacen lo q deberian hacer para continuar el juego, he vuelto a comenzar desde un savegame anterior y la misma cojonina pasa.
Me encanta Half Life, y quiero jugar el 2 en español para entender la historia bien xq el 1 la entendi a medias, q diablos hago para jugar como dios manda???!!!!..........HELP!!!!!!