Cita Iniciado por d4nt3w
HOLA QUE TAL EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME COMPRE UNA PENTIUM 4 INTEL DE 2.4 PERO QUE ME VINO CON UNA ATI RADEON 7000 64MB-TV OUT. HASTA ESE MOMENTO NO TENIA MUCHO INTERES EN LAS TARJETAS DE VIDEO PERO CUANDO TRATO DE JUGAR EL ULTIMO PRINCE OF PERSIA NO ME PERMITE PORQUE ME PIDE POR LO MENOS UNA RADEON 8500. HE AVERIGUADO EN EL MERCADO Y HAY LAS GFORCE MX PERO SEGUN EL JUEGO NO LE SON COMPATIBLE. EN DELTRON SOLO HAY LA ATI RADEON 9200 DE 64 MB A 75 DOLARES. SERIA RECOMENDABLE COMPRARME ESA O NO? QUISIERA INVETIR EN ALGO QUE ME DURE PERO QUE NO SEA TAN CARO. QUE TARJETA PUEDO COMPRAR Y SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL Y TALVEZ DONDE.
GRACIAS
DANTE WILLIAMS

Cita Iniciado por Ares
Cita Iniciado por marceloserrano1
Tremenda mala noticia que me das amigo...no puedo creer que una tarjeta tan prestigiosa, no pueda hacer correr juegos ni siquiera hayan sacado algunos updates! Increible! Gracias de todos modos!
Abrazos!
Marcelo
No te sorprendas mucho. Si bien ATi es una marca prestigiosa que empezo a brillar en el mercado 3D de juegos con su Radeon, estamos hablando de una Radeon VE (VE=Value Edition) que salio hace unos 3 anios mas o menos como version economica de la ahora obsoleta ATi Radeon. Lease version economica como bajo rendimiento.

Ninguna tarjeta se puede actualizar (al menos no ahora que el video y la aceleradora 3D es una sola).
Los updates solo son a base de drivers y la ganancia de rendimiento no

es tanta como para hacer durar una tarjeta de video 3 anios queriendo correr los ultimos juegos. Los drivers se actualizan pero durante cierto tiempo, luego una vez que el hardware queda obsoleto usualmente se deja de dar soporte o sacan nuevas versiones que si bien son compatibles con tarjetas anteriores estan hechas pensadas en las ultimas tarjetas. (Ejm, si bien un Detonator de nVidia podra hacer caminar una TNT2, la mayoria de cambios estan hechos para las GeForces)

Asimismo los developers de juegos dejan de hacer sus productos pensando en tarjetas antiguas. (Ejm, Prince of Persia The Sands of Time no puede ser jugado con una tarjeta GeForce MX, incluyendo la GeForce4MX)

Que no te sorprenda si ahora te compras una tarjeta modesta y en 3 anios mas no puedas correr los ultimos juegos.

no compres la 9200, es mala tarjeta, si vas a gastar plata en una tarjeta lee todo el topic sobre tarjetas de video del forum:

http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=5604

Bajate el programa 3Danalyze, te permite emular caracteristicas de otras tarjetas mas avanzadas en tu tarjeta actual y **tal vez** podras jugar el prince of persia.

en los forums de soporte tecnico de "prince of persia : sands of time" esta especificado esto, si quieres darle una intentada aca hay un link al forum (ojo, esta en ingles):

http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=...02&f=561108232

Ya tienes bastante para leer si quieres comprar una tarjeta (antes de hacer mas preguntas sobre eso lee todo el topic sobre tarjetas por favor), y ademas tienes una opcion *gratis* de como hacer correr el juego con tu tarjeta actual, suerte con lo que sigue!